- Municipios
Lupita Daniel entrega 52 Becas Culturales para niños y jóvenes
La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, entregó 52 Becas Culturales del 100 por ciento a niños y jóvenes para acceder, de agosto a diciembre de este año, a los talleres culturales que ofrece el Centro Cultural Cuautlancingo “CCC”.
Gracias al interés y aceptación que tuvo este programa, la alcaldesa anunció que para enero del año próximo se abrirá nuevamente un proceso similar en dónde se buscará incrementar el número de beneficiarios.
Indicó que las prioridades del Ayuntamiento de Cuautlancingo, son; impulsar la cultura, la educación, el deporte y la salud de los niños y jóvenes, “La Cultura es una herramienta para despertar la vocación, por eso les pido que aprovechen estos talleres, aquí están maestros capacitados que los van a ir guiando para desarrollar todas sus capacidades”.
Recalcó que estos talleres ofrecidos por el Centro Cultural Cuautlancingo tienen la intención de descubrir las potencialidades, además de ser un espacio para el desarrollo de las aptitudes artísticas.
Dentro de los talleres se encuentran: Karate, Taekwondo, Pintura y Dibujo, Guitarra Popular, Ballet, Uñas, Baby Ballet, Actuación, Orquesta Sinfónica y de Guitarras, Inglés Montessori infantil y juvenil, Matemáticas, entre otros.
Para mayores informes es necesario acudir al CCC, ubicado en la calle 5 de Mayo esquina 2 de abril en la cabecera municipal, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, o vía telefónica al siguiente número de contacto (222) 947 5184.
Destacadas
-
¿Sin planes? Nodal, K-Pop y más de 10 eventos llegan este fin a PueblaEntretenimientoHace: 12 mins 30 segs -
Mundial: Francia cierra con paso perfecto su participación en el Grupo IDeportesHace: 41 mins 58 segs -
César Vargas encuentra revancha con El Águila de VeracruzDeportesHace: 1 hora 20 mins -
María José Estrada alista el reto mundial en la escalada juvenilDeportesHace: 1 hora 48 mins -
¿Buscas una limpia espiritual? Toma estas precauciones para evitar extorsionesEntretenimientoHace: 2 horas 2 mins -
Guerreras de Puebla apuestan por talento polaco para la temporada 2027DeportesHace: 2 horas 26 mins -
Abren diplomados en música y artes escénicas con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 2 horas 31 mins -
Atlas apuesta por Duk para fortalecer su ataque en el Apertura 2026DeportesHace: 3 horas 1 min
Destacadas
-
Turismo gastó casi 200 mil pesos en evento para anunciar vuelosGobiernoHace: 25 mins 54 segs -
Tras ser detenido por drogas, liberan a asesor de Pavel GasparSeguridadHace: 32 mins 8 segs -
Diana Laura de Tehuitzingo se gradúa como bombera en Nueva JerseyMunicipiosHace: 34 mins 45 segs -
Celebran a sacerdote impulsor de la educación y el arte en TeziutlánMunicipiosHace: 57 mins 10 segs -
¿Necesitas una grúa? Verifica que esté autorizada antes de contratarlaSociedadHace: 1 hora 10 mins -
Campesinos preparan terrenos para siembra de temporal en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Asociación detecta caso de gusano barrenador en perro en Huehuetlán el ChicoMunicipiosHace: 1 hora 53 mins -
Acordonan barda frágil en escalinatas del Templo Virgen Remedios CholulaMunicipiosHace: 1 hora 59 mins
