- Seguridad
Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Alseseca
La madrugada de este lunes se registró un homicidio en la colonia Alseseca de la ciudad de Puebla, donde la víctima es un hombre de 36 años de edad que falleció a consecuencia de varios impactos de bala.
De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 2:57 horas se recibió una llamada al 911 informando sobre detonaciones de arma de fuego en la 41 Oriente a la altura del número 3218.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla PE-410 y paramédicos de SUMA en la ambulancia 216 los cuales valoraron a un hombre con heridas de arma de fuego confirmando que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió acordonar la zona.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre el cual identificó a la víctima como su hermano de nombre José Luis Soriano Alfaro, de 36 años de edad, quien indicó no saber qué es lo que había ocurrido.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para iniciar con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Destacadas
-
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 1 min 25 segs -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 8 mins 10 segs -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 19 mins 5 segs -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 57 mins 47 segs -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 1 hora 16 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
UNICREA abre convocatoria con carreras en arte y producción audiovisualCulturaHace: 1 hora 49 mins -
Arte y cultura gratis en el Andador del Complejo Cultural UniversitarioCulturaHace: 2 horas 4 mins
Destacadas
-
Bomberos rescatan a perro atrapado en cisterna de TonantzintlaMunicipiosHace: 17 mins 20 segs -
Ayuntamiento de Amozoc impulsa obras de agua potable y drenaje sanitarioMunicipiosHace: 28 mins 24 segs -
Puebla entre los estados con más casos de gusano barrenador en humanosSaludHace: 32 mins 24 segs -
Edil de Felipe Ángeles se cuelga de las becas Rita Cetina, programa federalMunicipiosHace: 37 mins 17 segs -
Infraccionan 100 motos por semana en Texmelucan por falta de documentosMunicipiosHace: 37 mins 26 segs -
Muerte de reo en San Miguel detona traslados y nuevos cobros por celularesSeguridadHace: 40 mins 19 segs -
Esperan autorización final de Arizona para repatriar a poblanas fallecidasMunicipiosHace: 53 mins 32 segs -
Tehuacán suma 20 agresiones de perros en seis mesesMunicipiosHace: 1 hora 13 mins
