- Entretenimiento
¿Cómo hacer de forma fácil unos deliciosos churros con canela?
El chef José Ramón Castillo, que ahora es parte de MasterChef México: La Revancha, por medio de su canal de YouTube enseñó a hacer unos deliciosos churros con canela.
De entrada, enseña que se ponga a hervir una taza de agua, para después agregar 60 gramos de azúcar, 90 gramos de mantequilla y una pizca de sal, que sería la base para los churros.
Cuando se haya disuelto la mantequilla, el chef recomienda que se agreguen a la mezcla 260 gramos de harina.
Se retira el recipiente del fuego y se mezclan todos los ingredientes con una cuchara o pala. Se mueve la mezcla a la batidora y se le agregan dos huevos. Al final se debe tener una masa homogénea.
Después la masa se coloca en una manga de plástico con duya risada. Además se pone aceite en un sartén a 160 grados.
Se van metiendo la masa del tamaño deseado en el aceite hasta que quede bien dorado, se retira y escurre. Posteriormente se le pone el azúcar y canela.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 9 mins 51 segs -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 44 mins 17 segs -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 1 hora 4 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 1 hora 5 mins -
Concurso de Poesía Germán List Arzubide premia con 24 mil pesos en PueblaCulturaHace: 1 hora 6 mins -
Pueblos originarios de Cholula defienden predio La Virgen ante obra irregularCulturaHace: 1 hora 16 mins -
El cuarto de Hey Arnold existe en Puebla y cualquiera podrá dormir ahíEntretenimientoHace: 1 hora 19 mins -
¿Sin planes? Nodal, K-Pop y más de 10 eventos llegan este fin a PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 40 mins
Destacadas
-
Atlixco reactiva operativo contra "montoneras" y basura en vía públicaMunicipiosHace: 28 mins 57 segs -
Volkswagen estudiará despido de 1 de cada 7 empleados a nivel mundialEconomíaHace: 40 mins 41 segs -
Tiradero clandestino en Covadonga continúa en espera de clausuraCiudadHace: 49 mins 1 seg -
Sustituirán parque en el Dren de Valsequillo de Tehuacán por canchas de futbolMunicipiosHace: 52 mins 30 segs -
Operativo Blindaje deja aseguramientos y detenciones en TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Turismo gastó casi 200 mil pesos en evento para anunciar vuelosGobiernoHace: 1 hora 54 mins -
Tras ser detenido por drogas, liberan a asesor de Pavel GasparSeguridadHace: 2 horas 33 segs -
Diana Laura de Tehuitzingo se gradúa como bombera en Nueva JerseyMunicipiosHace: 2 horas 3 mins
