- Espectáculos
Alessandra Rosaldo exhibe mal hábito de Eugenio Derbez
La idea en el programa “El show de Piolín” era que Eugenio Derbez hiciera una llamada de broma telefónica a su esposa Alessandra Rosaldo. El actor la llamó, pero antes de empezar la broma su mujer lo balconeó revelando un mal hábito del comediante que lo dejó sin habla.
Luego de contestar la llamada y de saludarse, Eugenio le preguntó si seguía en pie el plan de asistir juntos por la noche a un evento, pero en vez de confirmar Alessandra dijo: “Oye mi amor, ¿qué onda contigo? Otra vez no le jalaste al baño y la neta es muy desagradable que me levante y me encuentre con eso. Perdón que te lo diga, pero ¿qué onda?
Después de unos segundos de silencio Derbez respondió, “¿De qué me hablas, mi amor?”, a lo que ella contesto: “Es que no le jalaste al baño”. Y de nuevo el comediante trató de desviar la atención.
"A ver, mi amor. Te estoy hablando del evento de la noche sí, vamos a enfocarnos en el evento de la noche, no me estés saliendo con esas jaladas”, le dijo el actor, pero ella no se dejó: "¿Yo te estoy saliendo con jaladas? Jalada que no le jales al baño".
Eugenio tuvo que dar una explicación a su mal hábito, “A ver, ¿a qué hora me salí de la casa?”. Resultó que se había ido a las 5:40 de la mañana. “No me estoy dando cuenta a las 5 de la mañana. No sé qué hago, estoy dormido. Pero, ¿por qué te pones así?”
Alessandra dejó claro que no estaba molesta, pero que sí esperaba de él que tuviera la atención de jalar la palanca “para que no me levante yo a las siete de la mañana y sea así de wow”.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 44 mins 2 segs -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 51 mins 49 segs -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 56 mins 17 segs -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 1 hora 26 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 1 hora 33 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 1 hora 51 mins
Destacadas
-
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 15 mins 14 segs -
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 45 mins 51 segs -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 54 mins 46 segs -
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 1 hora 18 mins -
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 1 hora 44 mins -
Piden ayuda para familia de Tlacotepec tras perder su hogar por deslaveMunicipiosHace: 2 horas 9 mins
