- Entretenimiento
Reconocen Bosque de Chapultepec como el mejor del mundo
El histórico Boque de Chapultepec de la Ciudad de México fue galardonado por la asociación World Urban Parks como Mejor Parque Urbano del Mundo en 2019.
El bosque se ubica en el corazón de la capital del país y cuenta con un espacio de 700 hectáreas, además de estar en proceso para su restauración. Se encuentra designado como Área con Valor Ambiental con categoría de Bosque Urbano y representa el Monumento Natural más importante de la ciudad.
Para esta ocasión, el bosque recibió el oro y logró colocarse por encima de otros parques de Nueva Zelanda, y Malasia, quienes se llevaron plata y bronce, respectivamente.
Trabajadoras y trabajadores del Bosque de Chapultepec recibieron un reconocimiento por su valiosa labor en la preservación de este importante espacio, nombrado este año como el Mejor Parque Urbano del Mundo por @WUParks. ¡Gracias por su trabajo! pic.twitter.com/iOAEhOYxga
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) August 13, 2019
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno en la Ciudad de México, aseguró que este bosque será todavía más grandioso cuando se le adjunten Los Pinos y la Cuarta Sección.
Gracias al @WUParks por otorgar al Bosque de Chapultepec el reconocimiento como mejor parque urbano del mundo 2019. Con Los Pinos y la Cuarta Sección, Chapultepec será todavía más grandioso. pic.twitter.com/rGXe5ScdsK
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) August 13, 2019
Foto: Twitter
Destacadas
-
Topes de Puebla, de peligro urbano a pieza de arte en el Museo AmparoCulturaHace: 1 hora 25 mins
-
Rihanna estrenará nuevo álbum tras ocho años alejada de la músicaEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins
-
Liam Lawson busca dar a Red Bull el título que Checo Pérez no logróDeportesHace: 3 horas 6 mins
-
Premier League J27, estos son los partidos para ver en MéxicoDeportesHace: 3 horas 17 mins
-
Junto Nakatani noquea a David Cuéllar y retiene título mundialDeportesHace: 3 horas 22 mins
-
Selección nacional de tiro deportivo buscará su boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2025DeportesHace: 3 horas 22 mins
-
Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar con apoyo de NetflixEntretenimientoHace: 3 horas 42 mins
-
Luchador Misterius sufre fracturas graves tras accidente en AguascalientesDeportesHace: 3 horas 53 mins
Destacadas
-
Asalto en San Lucas Atoyatenco deja un herido de balaSeguridadHace: 2 mins 43 segs
-
Van 6 mujeres desaparecidas y halladas sin vida en Puebla en el añoSeguridadHace: 14 mins 10 segs
-
¿Cuáles serán las marchas que se realizarán en Puebla por el 8M 2025?SociedadHace: 23 mins 21 segs
-
Comerciantes de Antorcha Campesina rechazan nuevo reglamento en AtlixcoMunicipiosHace: 30 mins 11 segs
-
Ley ISSSTE: ¿qué es y por qué preocupa a los docentes?NaciónHace: 40 mins 8 segs
-
Repetición de elección en Momoxpan favorece a ZúñigaMunicipiosHace: 43 mins 10 segs
-
Casi la mitad del presupuesto de Universidad de Teziutlán tiene observacionesEducaciónHace: 52 mins 43 segs
-
Extraditan a Estados Unidos a El H3, del Cártel de los Beltrán LeyvaNaciónHace: 53 mins 18 segs