- Espectáculos
En Monterrey, más de 40 niños se llaman Gignac
En la vida de muchos mexicanos el futbol es parte importante, al grado de siempre contar con un ídolo del balompié al cual seguir y admirar.
El estado de Monterrey es uno de los más apegados a este deporte; tienen dos equipos en primera división los cuales cada torneo, lucen como los más fuertes y aspiran al título de la Liga BBVA MX.
Prueba de ello es ver sus estadios llenos en cada partido, lo cual habla, entre otras cosas, de la capacidad económica de su gente y de la popularidad con que cimbra este deporte en la vida de sus ciudadanos. Pero una prueba más contundente es la cantidad de niños que llevan el apellido del ídolo del momento: André Pierre Gignac.
De acuerdo con el portal Mediotiempo, el registro civil de Nuevo León, ciudad donde radica el delantero francés y milita con el equipo Tigres, un total de 42 niños han sido nombrados con el apellido del delantero. Este conteo se lleva desde 2015, cuando Gignac arribó al futbol mexicano.
André llegó al futbol mexicano para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y desde su arribo sólo ha militado con ese equipo, del que ahora es goleador histórico, convirtiéndose en el futbolista más representativo de los últimos años.
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 11 horas 7 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 12 horas 31 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 12 horas 57 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 14 horas 7 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 15 horas 1 min -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 17 horas 13 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 20 horas 17 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 22 horas 2 mins
Destacadas
-
Choque entre unidad de la SSP y ruta 23A deja varios pasajeros lesionadosSeguridadHace: 17 mins 7 segs -
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 15 horas 23 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 17 horas 40 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 17 horas 51 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 18 horas 31 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 19 horas 13 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 19 horas 31 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 19 horas 37 mins
