• Nación

Según grabación telefónica, en la cárcel El Cuini tenía chef y mujeres

  • e-consulta.com.mx
En la grabación se escucha que Miguel José Leone Martínez le cuenta a la mujer, a la que llama Nairín, que la zona en donde está El Cuini es un paraíso
.

En una llamada telefónica que sostuvieron Miguel José Leone Martínez, un fotógrafo italo/venezolano y una mujer sudamericana, se indica que Abigael González Valencia, alias El Cuini, era el amo de una prisión que no se menciona en la plática.

El fotógrafo estaba intentando convencer a la mujer para que viniera México y se convirtiera en compañera casual de Abigael González Valencia.

Para debilitar las resistencias de la mujer, el fotógrafo Miguel José Leone Martínez le contó que El Cuini tenía un chef a su servicio y que si pedía comida japonesa en la mañana y en la tarde se la llevaban.

El diario Milenio asegura que tuvo acceso a la grabación y en la nota que publica se indica que durante la conversación Miguel José Leone Martínez le cuenta a la mujer, a la que llama Nairín, que la zona en la que está El Cuini es un paraíso.

El fotógrafo le dice a la mujer que en el área en la que está El Cuini hay televisión y que parece el búnker de un barco de lujo, porque tiene lacayos, mesoneros, y un chef a su servicio todo el día.

Miguel José Leone Martínez fue capturado en 2015 junto con Abigael González Valencia, alias El Cuini. El fotógrafo salió de la cárcel en 2016 y en 2018 las autoridades de Estados Unidos lo acusaron de dirigir una red de prostitución del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En la nota que publica el diario Milenio se indica que la conversación entre Miguel José Leone Martínez y la mujer identificada como Nairín, dura 18 minutos.

“More, bueno te cuento, hablé con él. Él me dice que pues, que sí, que no hay problema, que te traiga, que te quiere no ver un solo día, que te quiere ver más días y que obviamente por día él te va a dar 3 mil, 3 mil quinientos por día”

“Yo no sabía que era una cárcel. Que le fue bien, pero eso es una cárcel, iban a revisarme hasta la cuca”.

“No, mentira. Eso no, no te revisan la cuca, ni nada de eso, eso no”.

“Yo no sabía que el tipo estaba preso, yo pensé que íbamos a estar en una casa”.

“No te quería decir eso por mensaje, pero, more, donde él está nadie te revisa la cuca, eso es completamente falso. No te tocan ni una teta. No te quitan ni una ropa, no te quitan nada. Donde él está es el paraíso, marica. Yo fui con dos colombianas que son híper, súper famosas a verlo. Tres millones de seguidores en Instagram y equis, o sea no dice nombres. Lo fuimos a conocer porque ellas lo querían conocer, marica y la vaina es impecable”.

“Por eso me atreví a mandar a Jessica sola, porque yo dije ‘tranquila que no va a pasar nada’. No le tocaron nada, nada, nada. El tipo le tenía el megadesayuno en la mañana. O sea, le mandó a pedir comida japonesa tarde-noche. O sea, y lo que tú pidas. O sea, mañana quiero que me tengas no sé qué y no sé qué mierda te tiene. Él es el dueño de esa mierda y tú estás entrando a verlo a él. O sea, un respeto increíble”.

El sujeto le cuenta a la mujer a la que llama Nairín que el detenido tiene a una colombiana viviendo en México y que le compró un carro y un departamento.

“Se queda con él dos noches, pasa todo el año viajando, no hace un coño en la vida. Y el tipo está fucking enamorado de ella. Él me dice ‘Miguel, ojalá todas fuesen así como ella”.

“Tú estás metida en el cuarto de él todo el día con televisión, más parecido a un búnker de un barco de lujoSúper bien y tiene tres cuartos ahí, tienes lacayos, tienes mesoneros todo el día, un chef todo el día, todo lo que tú pidas ellos te lo llevan. El tipo no te toca, more, el tipo es súper respetuoso, súper y huele divino”.

“Y entonces?”.

“La vaina es que a él le da pena porque él no es así de que él va a proponer mira vamos a la cama, mami, no. Él siempre me dice ‘Miguel, trata que tus amigas me cortejen porque a mí me da vergüenza que ellas vayan a pensar que yo soy un abusador”.

La mujer habría concertado una cita en la Ciudad de México y se habría quedado durante tres días.

Aquí puedes ver la nota original completa: https://www.milenio.com/policia/cartel-jalisco-generacion-reclutaban-modelos-cuini

Crédito de la foto Tuitealo

Tags: 

Comentarios de Facebook: