- Nación
Hallan muerto en su domicilio al tuitero Rafael Arias Menocal
Las autoridades capitalinas encontraron muerto a Rafael Arias Menocal, conocido en redes sociales como @nomesecuestres.
El cuerpo de Rafael Arias Menocal fue encontrado en su domicilio, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Las primeras versiones indican que el cuerpo de Rafael Arias Menocal tenía un lazo en el cuello y que fue su madre la que lo encontró.
En su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez publicó un mensaje en el que aseguró que los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de Rafael Arias Menocal, conocido como @nomesecuestres.
“Rafael Arias Menocal @nomesecuestres fue hallado sin vida, en el patio de la casa de sus papás en la @AlcaldiaMHmx”.
“Su mamá fue quien lo encontró con un lazo alrededor del cuello, y el otro extremo a una rama de este árbol.@CruzRoja_CDMX confirmó su muerte.@PGJDF_CDMX investiga”.
En una nota que publica el diario Excélsior se afirma que Rafael Arias Menocal tenía 43 mil 693 seguidores.
El 27 de julio, Rafael Arias Menocal publicó un mensaje en el que habló sobre la cantante norteamericana Britney Spears.
“Britney Spears tiene una expresión constante de que está cansada de vivir. Y lo peor es que años después de que se rapó la entendimos. Me angustia pensar que Britney es un augurio de cómo nos sentiremos en el futuro”.
Las autoridades capitalinas investigarán y determinarán las circunstancias en las que murió Rafael Arias Menocal.
Crédito de la foto @nomesecuestres
Britney Spears tiene una expresión constante de que está cansada de vivir pic.twitter.com/aooyj1uUFZ
— Rafael Arias (@nomesecuestres) 27 de julio de 2019
Y lo peor es que años después de que se rapó la entendimos. Me angustia pensar que Britney es un augurio de como nos sentiremos en el futuro.
— Rafael Arias (@nomesecuestres) 27 de julio de 2019
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 5 horas 11 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 7 horas 13 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 7 horas 19 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 8 horas 6 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 8 horas 18 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 8 horas 52 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 9 horas 13 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 9 horas 14 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 5 horas 34 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 5 horas 45 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 5 horas 53 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 5 horas 54 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 6 horas 3 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 6 horas 15 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 6 horas 29 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 6 horas 33 mins
