- Espectáculos
Lanzan tráiler oficial de la película Proyecto Géminis
Paramount Pictures lanzó el tráiler de la película Proyecto Géminis, la cual es protagonizada por Will Smith y está programada para estrenarse el próximo 11 de octubre.
El proyecto es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino de élite, que de pronto es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos.
La película está dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia Ang Lee y producida por Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. También protagonizan Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.
DIRIGIDA POR: Ang Lee
GUION DE: David Benioff y Billy Ray y Darren Lemke
HISTORIA DE: Darren Lemke y David Benioff
PRODUCIDA POR: Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Chad Omán, Mike Stenson, Guo Guangchang, Brian Bell, Don Murphy
PROTAGONIZADA POR: Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wongtrans

Foto Paramount Pictures
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 44 mins 1 seg -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 3 horas 59 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 4 horas 53 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 5 horas 26 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 6 horas 41 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 7 horas 11 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 7 horas 18 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 7 horas 32 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 1 hora 50 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 2 horas 27 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 2 horas 53 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 3 horas 27 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 3 horas 36 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 6 horas 28 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 6 horas 50 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 6 horas 51 mins
