- Espectáculos
Autopsia no reveló la causa de la muerte de Cameron Boyce
Se revelaron los resultados de la autopsia practicada al cuerpo del actor Cameron Boyce, pero la causa de su muerte no pudo ser precisada.
Cameron fue parte de distintos programas de Disney Channel y se le recuerda por su papel de Carlos De Vil en la película “Descendientes”.
El actor de 20 años falleció el pasado sábado 6 de julio, luego de sufrir una convulsión mientras dormía, según lo que informó un día después un portavoz de la familia.
La familia de Cameron Boyce mencionó que el joven padecía de una enfermedad que ya estaba siendo tratada, pero no ofrecieron más detalles.
El lunes TMZ confirmó que el actor padecía de epilepsia.
“Se realizó una autopsia y la causa de la muerte se aplazó en espera de una investigación adicional”, dijeron las autoridades forenses a través de un comunicado oficial.
“A primera hora de la tarde del 6 de julio, Cameron Mica Boyce fue encontrado inconsciente en su casa en el norte de Hollywood”, informa el comunicado.
“Se llamó a las autoridades y Boyce fue declarado muerto en la escena a las 2:35 p.m. (hora del Pacífico)”, señala el texto.
TMZ informó que el sábado Cameron Boyce se acostó a dormir y cuando su compañero de departamento llegó e intentó despertarlo, se dio cuenta de que algo le pasaba. Llamó a los paramédicos, pero fue imposible revivirlo.
Foto Instagram
Destacadas
-
¿Quién es Alejandra Jaramillo y por qué enfureció a los mexicanos?EntretenimientoHace: 6 horas 24 mins -
Matan a Adán R, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes, frente a su casaEntretenimientoHace: 6 horas 42 mins -
Se les escapó: Televisa filtra al primer confirmado de La Casa de los FamososEntretenimientoHace: 6 horas 50 mins -
Puebla vivirá tributo a Hombres G y Enanitos VerdesEntretenimientoHace: 7 horas 57 segs -
Teatro Degollado exhibe archivo histórico por su 160 aniversarioCulturaHace: 7 horas 29 mins -
Talleres Artísticos de la BUAP abren inscripción desde 400 pesosCulturaHace: 7 horas 52 mins -
Baile folclórico nacional llega a Puebla los días 10 y 11 de julioCulturaHace: 8 horas 27 mins -
Cantona destaca en documental del INAH sobre juego de pelotaCulturaHace: 8 horas 56 mins
Destacadas
-
Detienen a dos hombres por robo de celular a mano armada en San MartínMunicipiosHace: 3 horas 51 mins -
Teziutlán celebra a la Virgen del Carmen: turismo religioso y culturalMunicipiosHace: 3 horas 57 mins -
Un muerto y un herido deja ataque armado en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 4 horas 47 mins -
Gobierno preguntará a Federación porqué descartó tren México-Puebla-VeracruzGobiernoHace: 5 horas 12 mins -
Muere mujer atropellada frente al Hospital Integral de XicotepecMunicipiosHace: 5 horas 12 mins -
Mujer muere dentro de camioneta frente al Palacio Municipal de CoronangoMunicipiosHace: 5 horas 17 mins -
Niño de 2 años muere tras caer a un tanque de agua en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 6 horas 16 mins -
Recolectan 6 toneladas de neumáticos en un mes en Tehuacán tras advertencia de multasMunicipiosHace: 6 horas 21 mins
