- Espectáculos
¿Albertano, otra víctima de Raquel Bigorra?
Daniel Bisogno , Ingrid Coronado y Poncho de Anda, son tres conductores de televisión que presuntamente fueron víctimas de las “intrigas” de Raquel Bigorra.
Este martes la revista TvNotas difundió: “Albertano gana patria potestad de sus hijos; su ex sólo quiere ser sexoservidora”.
Bisogno acusó que la cubana vendió información personal del conductor de Ventaneando a TvNotas, la cual sólo pocas personas conocían: su separación.
Por su parte, De Anda contó que Raquel hizo todo lo posible porque lo sacaran de Venga la Alegría y que también Ingrid Coronado fue otra de su víctimas.
Albertano es parte del elenco de “A oscuras me da risa”, donde también participan Bisogno y Raquel Bigorra (quien al parecer ya no será parte del elenco).
Tras la difusión de la información personal sobre Ariel Miramontes, las especulaciones no faltan que fue Bigorra quien vendió la información.
“Desde hace más de siete años, Ariel Miramontes, de 49 años, quien ganó fama gracias a su personaje de “Albertano”, ha mantenido en silencio un gran sufrimiento, pues Elizabeth, la madre de dos de sus hijos, los abandonó a pocos días de su nacimiento y nunca se interesó en cuidarlos, amarlos ni procurarlos, ya que prefirió continuar con su vida de soltera en Acapulco, donde trabaja en un centro nocturno”, señala la publicación.
“Afortunadamente desde noviembre del año pasado, el comediante tomó la decisión de quitarle la patria potestad a esta mujer para proteger a sus pequeños y evitar que de un momento a otro ella quiera exigir derechos que no se ha ganado”, publicó TvNotas.
“Desde noviembre de 2018, Ariel luchó por quitarle a Elizabeth, mamá de dos de sus hijos, la patria potestad de éstos”, agregó el medio.
“¿Ariel Miramontes le ofreció algo a cambio para tener a los bebés?”, cuestionó TvNotas a su informante.
“No lo sé con certeza, pero a lo mejor sí sacó provecho de la situación y los tuvo a cambio de algo material. Debes saber que con el segundo bebé, también fue distante; para enero ya se había ido a Acapulco”, respondió la fuente.
Da clic aquí para leer el artículo completo.
Foto Instagram
Destacadas
-
México toma la cima de los Centroamericanos con cosecha de 18 medallasDeportesHace: 25 mins 15 segs -
Del Toro hace historia: termina tercero en París y conquista maillot blancoDeportesHace: 2 horas 34 mins -
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 17 horas 1 min -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 18 horas 25 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 18 horas 51 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 20 horas 1 min -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 20 horas 55 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 23 horas 7 mins
Destacadas
-
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 13 mins 6 segs -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 21 mins 12 segs -
Arzobispo pide por homicidios de abogado y periodistaSociedadHace: 34 mins 38 segs -
Denuncian robo violento de motocicleta en carretera de Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 35 mins 8 segs -
Asistencia al dormitorio municipal de Puebla baja 11.7% en 2026CiudadHace: 1 hora 38 mins -
Vinculan a proceso a dos detenidos con pipa de huachicol en TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 57 mins -
Buscan fijar protocolos de atención para casos de ciberacoso contra mujeresPolíticaHace: 2 horas 6 mins -
Hombre asesina a sus padres en San Pedro CholulaSeguridadHace: 3 horas 26 mins
