- Espectáculos
Friends dejará de estar disponible en Netflix
El servicio de streaming Netflix anunció a través de su cuenta de Twitter que la aclamada serie Friends, de 1994, dejará de estar disponible en su plataforma a partir del 2020.
La serie permanecerá en el servicio de streaming, pero ahora se mudará a Warner Bros, llamada HBO Max. Ante esta situación, Netflix lamentó que Warner se llevara una de las series más exitosas de todos los tiempos y sólo agradeció a los personajes de Friends por los buenos momentos.
The One Where We Have To Say Goodbye.
— Netflix US (@netflix) 9 de julio de 2019
We’re sorry to see Friends go to Warner's streaming service at the beginning of 2020 (in The US). Thanks for the memories, gang
Desde el 2018 existían rumores de que dicha serie dejaría la plataforma de Netflix, pero su creador Ted Sarandos desmintió todas las versiones, asegurando que la serie se quedaría en la plataforma al menos durante el 2019.
La salida de esta serie se suma a las expulsiones similares que tuvieron Marvel y Disney, cancelando sus series en la plataforma. Además, esto mismo pasó con la serie The Office, la cual también anunció su salida y se mudó a NBC Universal.
Destacadas
-
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 1 hora 25 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 1 hora 32 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 1 hora 44 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 1 hora 50 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 2 horas 29 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 2 horas 49 mins -
Mundial: Suiza avanza como líder; Bosnia mantiene viva la esperanzaDeportesHace: 3 horas 6 mins -
Restaurantes de Puebla esperan vender 3 millones de chiles en nogadaEntretenimientoHace: 4 horas 12 mins
Destacadas
-
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 16 mins 4 segs -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 36 mins 43 segs -
Nómina educativa de Puebla acumula 1.1 mdp en pagos irregulares: ASFEducaciónHace: 1 hora 16 mins -
Identifican a dos de las cuatro víctimas halladas descuartizadas en Cañada MorelosMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Más de 30 familias cumplen cuatro días sin luz en ChignahuapanMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Licitan la construcción y manutención de ciclovías de Cholula a AmozocGobiernoHace: 1 hora 32 mins -
Sólo 6 detenidos por 190 robos de celulares en Puebla en 2026SeguridadHace: 1 hora 37 mins -
Madre denuncia bullying contra su niño con autismo en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 38 mins
