- Espectáculos
Rami Malek pone condición para ser nuevo villano en James Bond
Durante una entrevista con el periódico Daily Mirror, el actor egipcio Rami Malek dijo que trazó ciertos límites con el director de la nueva película 007, Cary Joki Fukunaga, luego de que éste le ofreciera a Malek ser el villano de la película.
Sorprendentemente, el actor estuvo a punto de rechazar el papel que anteriormente han interpretado artistas de gran talla como Christoph Waltz o Javier Bardem. Es por eso que, antes de aceptar, puso una condición sobre el personaje.
La petición por parte de Rami hacia el director fue que el villano no estuviera vinculado con ninguna forma de extremismo religioso, a lo que Fukunaga contestó que esa no era para nada la intención.
La justificación a los límites establecidos por Malek recae sobre su nacionalidad. El actor nació en Los Ángeles, California, pero sus padres son inmigrantes egipcios, por lo que no quería representar alguna imagen de terrorista musulmán o con un marcado acento árabe.
La entrega de James Bond, aún sin nombre, representaría la vigésima quinta de esta franquicia, y tiene previsto llegar a la pantalla grande el 20 de abril del 2020.
007 star Daniel Craig, director Cary Fukunaga and the #Bond25 crew were out in the sunshine today shooting across a number of London locations, including Whitehall, where Daniel filmed a scene with a classic @astonmartin V8, first seen in a Bond film in THE LIVING DAYLIGHTS. pic.twitter.com/rhs13nNeyW
— James Bond (@007) 30 de junio de 2019
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 2 horas 11 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 3 horas 44 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 3 horas 59 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 1 min -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 4 horas 3 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 4 horas 12 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 26 mins
Destacadas
-
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 8 segs -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 10 mins 10 segs -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 26 mins 58 segs -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 44 mins 56 segs -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 57 mins -
Pobladores de Acatlán marchan para exigir la destitución de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
Alcalde Chedraui y presidenta de SMDIF se ausentan de carrera que promovieronCiudadHace: 2 horas 48 mins -
Bloquean la México-Puebla en Texmelucan tras detención en Operativo BlindajeMunicipiosHace: 2 horas 58 mins
