- Seguridad
Camioneta con niños cae en barranco en Huitzilan de Serdán
Una camioneta en la que viajaban menores de edad se fue al fondo de un barranco en el municipio de Huitzilan de Serdán, dejando varios lesionados, sin que haya aun datos oficiales.
Elementos de Protección Civil y paramédicos ya trabajan en el lugar para rescatar a las víctimas.
El accidente se registró sobre el camino rural adelante de la comunidad de Aocozota, alrededor de las 8:00 am.
Según información del Portal Municipios Puebla, testigos indicaron que los menores de edad iban a la cabecera municipal a la clausura de cursos de su escuela, cuando el conductor de la camioneta, perteneciente a la organización Antorcha Campesina, en una curva perdió el control de la misma y se fue al barranco cayendo varios metros abajo.
Algunos padres de familia llegaron al lugar para poder rescatar a los menores de edad y llevarlos al Hospital de Huitzilan, donde también se encuentran elementos de policía estatal y municipal.
Foto Franco Flores
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 24 mins 3 segs -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 51 mins 21 segs -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 1 hora 21 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 2 horas 9 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 3 horas 18 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 3 horas 51 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 5 horas 16 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 7 horas 22 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 1 hora 48 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 2 horas 2 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 3 horas 14 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 3 horas 48 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 4 horas 40 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 5 horas 19 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 5 horas 30 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 6 horas 5 mins
