- Espectáculos
Ana Bárbara llora por su papá y él así responde a sus lágrimas
Don Antero Ugalde, papá de Ana Bárbara, respondió a las interrogantes sobre la relación que mantiene con su hija, luego de que la cantante comenzara a llorar al escuchar una pregunta sobre su padre en plena conferencia de prensa.
En entrevista para el programa Despierta América, y en pleno día de su cumpleaños, Don Antero respondió a la pregunta sobre el llanto de Ana Bárbara: “¡Qué raro!, que raro que llore porque yo también lloro acá, en silencio”.
Al respecto de si le habla a su hija, el papá de la artista refutó: “Pues no me habla, yo no le voy a hablar, a ella le corresponde poner el pie adelante, yo por qué”.
Posteriormente, Don Antero manifestó que no tiene caso que la cantante le hable, y explicando que no lo llamó el Día del Padre, agrego: “Lo que pasa es que anda trabajando muy duro, anda en su negocio, entonces no tiene tiempo de nada, me imagino, ni de dormir yo creo. Yo lo único que lamento y de verdad me ha podido, que me hayan conocido los medios, hay papás de gentes muy famosos y nunca los mencionan, y a mí me traen para arriba y para abajo, en realidad mejor así no sentía nada, de todo lo que hiciera ni siquiera en cuenta”.
Acto seguido, el padre de Ana Bárbara rompió en llanto y expresó: “Yo la quiero y la querré siempre”.
Al preguntarle si es un dolor, explicó: “¿qué si duele?, es la vida, ¡ay!, cuánto sufrimos los que mucho amamos, primero reímos y después lloramos. Los hijos fallamos, yo le fallé mucho a mi papá, cuando necesitaba de mi (me decía) ‘vente, deja eso que andas haciendo’ y yo andaba con ellas (mis hijas), (le respondía) ‘papá, pero cómo las dejo a medio camino’, le fallé a mi papá y no cabe duda que paga uno con creces. A ver cómo viene esto, a lo mejor ya ni estoy mañana, no sabe uno”.
Se desconoce si tras esta declaración de Don Antero la cantante intente acercarse a su padre y limar asperezas, pues aunque no se sabe el motivo de su distanciamiento, todo indica que a los dos les duele estar separados.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 9 horas 32 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 10 horas 5 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 11 horas 7 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 11 horas 41 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 12 horas 50 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 14 horas 25 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 15 horas 15 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 16 horas 35 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 9 horas 57 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 12 horas 35 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 13 horas 40 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 13 horas 51 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 13 horas 52 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 16 horas 2 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 16 horas 6 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 16 horas 19 mins
