- Espectáculos
Reina Isabel II dejó un legado de años a Kate Middleton
Jueves, Junio 27, 2019 - 10:45
La Duquesa de Cambridge obtiene aún más el reconocimiento de la Monarca
.
Este 25 de junio la Reina Isabel II nombró a Kate como su sucesora al importante cargo “Patron of the Royal Photographic Society”.
La Duquesa se especializó en historia en la Universidad de Saint Andrews, en donde conoció al Príncipe William.
El fanatismo de la autodenominada “fotografía aficionada y entusiasta” espera con este patronaje tener un impacto en el apoyo a la creatividad emocional de los niños y jóvenes de Inglaterra.
En 1952, año en el que Isabel II fue coronada, el monarca adquirió también el grado máximo dentro del patronato, mismo que ha conservado durante 67 años.
Foto Instagram
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 4 horas 25 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 6 horas 35 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 6 horas 53 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 7 horas 5 segs
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 7 horas 33 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 7 horas 53 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 7 horas 56 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 8 horas 16 mins
Destacadas
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 3 horas 12 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 3 horas 32 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 3 horas 45 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 3 horas 55 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 4 horas 2 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 4 horas 2 mins
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 4 horas 19 mins
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 4 horas 33 mins