- Seguridad
Pareja asalta Farmacia del Ahorro de la colonia Santa María
Dinero en efectivo y diversa mercancía fue el botín que una pareja de ladrones obtuvo tras asaltar Farmacias del Ahorro de la colonia Santa María, este viernes por la tarde.
Todo ocurrió sobre el Bulevar 5 de Mayo y la Diagonal Defensores de la República, cerca de la fuente de laChina Poblana.
Aproximadamente a las 14:10 horas, un hombre y una mujer ingresaron para amenazar a la encargada del lugar y obligarla a que les entregara la cuenta del día. Una vez sometida la víctima, el par de hampones también se llevó varios artículos de la farmacéutica.
Con el botín en las manos, los asaltantes escaparon de la zona por lo que inmediatamente la agraviada dio aviso al 911.
En pocos minutos, policías municipales a bordo de la patrulla 058, llegaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda en la zona, donde ubicaron a un hombre y una mujer, circulando a bordo de una camioneta blanca, en sentido contrario.
Luego de que la pareja no fuera reconocida por la víctima, a los uniformados municipales no les restó más que trasladar a los sospechosos al Juzgado Calificador, no solo por ir en sentido contrario a la circulación, sino que también porque no presentaron la documentación correspondiente de la unidad en la que viajaba, misma que al final, fue llevada al corralón.
Foto: Especial
Destacadas
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 12 horas 25 mins
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 16 horas 8 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 16 horas 18 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 16 horas 25 mins
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 16 horas 40 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 16 horas 42 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 17 horas 42 segs
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 17 horas 20 mins
Destacadas
-
¡Hay vacantes! IMSS ofrecerá 271 plazas a médicos especialistas en PueblaSaludHace: 19 mins 44 segs
-
Exhiben a policías de Yehualtepec por golpear a detenidos (VIDEO)MunicipiosHace: 1 hora 9 mins
-
En los últimos dos meses de 2024, RUTA perdió 1.3 millones de pasajerosGobiernoHace: 1 hora 22 mins
-
Policías de Tlacotepec realizan paro; exigen aguinaldo y destituciónMunicipiosHace: 12 horas 57 mins
-
Hallan cadáver en descomposición en TehuixpangoSeguridadHace: 13 horas 20 mins
-
Armentech, empresa de hijos del gobernador creada días antes del cargoGobiernoHace: 13 horas 26 mins
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 13 horas 39 mins
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 13 horas 56 mins