- Economía
Abren Feria del empleo para el sector turístico de Puebla
Al ofertar empleos y abrirse a relaciones comerciales con pequeños productores poblanos, el sector turístico de Puebla representa un negocio redondo, según la perspectiva de Jaime Oropeza Casas, titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, (Secotrade).
Al inaugurar esta mañana la Feria de Empleo Turística 2019, el funcionario destacó que se abre la posibilidad de nuevos empleos y también para desarrollar productos a nivel local con oportunidad de venderlo a cadenas.
"Tenemos hoy a más de 50 empresas especializadas del sector turístico ofertando de manera presencial más de 700 vacantes, tanto permanentes como temporales dentro del sector, precisamente por motivo de la temporada alta.
"Pero también tenemos a estas empresas, conociendo a pequeños emprendedores y pequeños empresarios poblanos que están ofreciendo sus productos para que lleguen a grandes cadenas hoteleras, restaurantes y todas las empresas del sector", detalló.
Dentro de las empresas participantes se observa a cadenas nacionales e internacionales tanto de hoteles como de restaurantes con subdivisiones en varios tipos de cocina.
La edición de la feria de este año se realiza en el Salón La Pastora, del Centro de Convenciones.
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
LMB: Pericos y Leones dividen victorias en doble carteleraDeportesHace: 10 mins 45 segs -
¡Pipope tenía que ser! Tira balón gigante del Mundial y termina detenidoEntretenimientoHace: 11 mins 50 segs -
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 17 horas 25 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 17 horas 26 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 17 horas 38 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 17 horas 46 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 18 horas 35 segs -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 18 horas 24 mins
Destacadas
-
Alertan por otra mega lluvia en Puebla y siete estados del paísNaciónHace: 9 mins 29 segs -
Trabajador sufre descarga eléctrica y cae de escalera en TilapaMunicipiosHace: 30 mins 33 segs -
Académico UDLAP explica impacto real de los 13 partidos del Mundial en MéxicoEconomíaHace: 44 mins 33 segs -
Profesor investigado por triple homicidio en Chiautla de Tapia, es hallado sin vidaMunicipiosHace: 52 mins 33 segs -
Lo importante es el dialogo: Sheinbaum sobre cablebús de PueblaNaciónHace: 1 hora 11 mins -
Ataque armado deja dos muertos y un herido en Atencingo, ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Administración de Rocha Moya deposita $600 mil a huachicolera del CJGNNaciónHace: 3 horas 6 mins -
Tras 1 semana entre escombros buscan rescatar a Hernán Gil en VenezuelaMundoHace: 3 horas 41 mins
