- Gobierno
Ruiz Argüelles dice que ya no es socio de Laboratorios Ruiz
Guillermo Ruiz Argüelles, quien se perfila como el próximo secretario de Salud, se deslindó de la empresa de su familia, “Laboratorios Ruiz”, al afirmar que desde el año pasado es únicamente un asesor en la administración, debido a que la firma fue vendida a Medica Sur.
En entrevista, tras ser presentado como integrante del equipo de transición manifestó que no hay conflicto de interés alguno.
Vendimos a Medica Sur desde hace 4 años
Ruiz Argüelles afirmó que desde hace cuatro años vendió el funcionamiento de Laboratorios Ruiz a Medica Sur.
“Esto me libera a una serie de responsabilidades y me concede tiempo al beneficio de los poblanos”.
Expuso que solo trabaja como asesor en Laboratorios Ruiz, y estará concentrado en sus labores como funcionario estatal.
Distribución de medicamentos, garantizada hasta diciembre
En otro tema, Ruiz Argüelles afirmó que se tiene garantizado el abasto de medicamentos hasta el mes de diciembre de este año en los hospitales del sector salud.
Afirmó que su objetivo es echar a andar los hospitales al menos al 80 por ciento de su capacidad, en tanto que realizará las investigaciones correspondientes por supuesta corrupción.
Destacadas
-
Mundial: Brasil golea a Haití y se perfila rumbo a la clasificaciónDeportesHace: 3 horas 9 mins -
Mundial: Marruecos vence a Escocia y toma el liderato del Grupo CDeportesHace: 4 horas 29 mins -
UDLAP albergará el noveno Abierto de Flag Football FemenilDeportesHace: 6 horas 11 mins -
Spider-Man Brand New Day llega a Prime Video dos días antes que a los cinesEntretenimientoHace: 6 horas 23 mins -
Conoce a las 7 bailarinas poblanas que brillaron en el Mundial 2026CulturaHace: 6 horas 28 mins -
Cintia Escamilla ofrecerá recital de piano contemporáneo en PueblaCulturaHace: 7 horas 3 mins -
Alice Oseman llegará a la Ciudad de México; esto es lo que se sabeCulturaHace: 7 horas 35 mins -
Mundial: Silbante mexicana participa en triunfo de EUA sobre AustraliaDeportesHace: 7 horas 39 mins
Destacadas
-
Mujer muere tras ser arrollada por camión de volteo en Balcones del SurSeguridadHace: 2 horas 24 mins -
Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública en TepeojumaMunicipiosHace: 4 horas 1 min -
Detecta venta irregular de terrenos en 11 zonas de la Reserva de la Biósfera de TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 6 mins -
Lluvias inundan módulos del CERESO de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 4 horas 17 mins -
Gobierno de CDMX analiza Ley Seca para el México vs Chequia del Mundial 2026NaciónHace: 4 horas 32 mins -
Acusan al IEE de Puebla de despido injustificado y violar la ley electoralPolíticaHace: 4 horas 51 mins -
Convenciones y Parques pagó 307 mil a influencer por promoción oficialGobiernoHace: 5 horas 28 mins -
15 restaurantes de Atlixco tramitan permiso para transmitir el Mundial 2026MunicipiosHace: 6 horas 33 mins
