- Espectáculos
Edith González compartió video que revelaría que estaba delicada
“Hay dios este último vídeo que público hasta me dió escalofrío,dios la tenga en su gloria”, es el comentario de un usuario de Instagram tras ver el último video que compartió Edith González en la red social.
La actriz compartió un fragmento de un cortometraje, del director Guillermo Arriaga y la acompañó de un mensaje: “Un back que debió haber sido puesto hace varios años. El documental de #guillermoarriaga”, escribió posteó.
En el video se ve a dos hombres sentados sobre el cofre de un coche, mientras cada uno sostiene un vaso, después aparece Edith, quien los saluda dándoles las buenas noches.
“¿Quién es esa?”, pregunta uno de los hombres, “Es la muerta de la fila ‘J’, la acaban de enterrar antier”, responde su acompañante.
“Ya sabía que se iba a morir q miedo”, es otro de los comentarios que puede leerse en Instagram.
“Justo el video insinúa a la muerte.”, escribió otro usuario.
Foto Instagram
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 5 horas 17 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 5 horas 48 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 10 horas 40 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 10 horas 54 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 11 horas 5 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 11 horas 19 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 12 horas 2 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 12 horas 18 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 7 horas 6 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 7 horas 32 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 7 horas 55 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 8 horas 6 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 8 horas 7 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 8 horas 10 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 19 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 38 mins
