- Deportes
Tigres impide la salida de Damm, acusa Tomás Boy
Tomás Boy, nuevo timonel de las chivas rayadas del Guadalajara, aseguró que Tigres impide la salida del delantero Jürgen Damm.
“No está descartado (Damm). Está en las posibilidades, pero es sabido que Tigres es un equipo que gusta de debilitar a los demás equipos; a eso se dedica este equipo y ustedes se lo consienten: quieren comprar para ellos y nada más; se lo quitan a los demás”, aseveró.
Ellos son los 26 jugadores que Tomás Boy llevará a la pretemporada en Cancún de cara al AP19 https://t.co/5JY8agvBbb
— CHIVAS (@Chivas) 4 de junio de 2019
Boy también dijo que desea regresar al equipo a Ángel Saldivar, al mediocampista Arturo González y a un nuevo defensor, por la inminente salida de Jair Pereira.
El club rojiblanco comenzará pretemporada y viajará a Cancún para fortalecerse físicamente, llevando a 26 jugadores.
Foto Twitter
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 3 horas 16 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 4 horas 20 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 8 horas 44 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 8 horas 51 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 56 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 9 horas 2 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 9 horas 26 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 9 horas 33 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 5 horas 55 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 6 horas 31 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 6 horas 31 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 6 horas 46 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 6 horas 53 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 7 horas 3 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 7 horas 27 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 7 horas 56 mins
