- Entretenimiento
El gol más importante de Sergio Ramos en el Real Madrid
Uno de los jugadores que más lleva al Real Madrid en el alma en la actualidad es Sergio Ramos, el capitán del equipo merengue, y que ha sido factor clave en los grandes logros del equipo en los últimos años.
Un hombre polémico, por su forma de jugar, pero que aparece en momentos claves para el Madrid y que le ha dado puntos, títulos y un rostro diferente al conjunto.
¿Pero cuál es el gol más importante de Ramos con la camiseta blanca?
Sin duda, el que le marcó al Atlético de Madrid en la final de la UEFA Champions League de 2014. El equipo perdía 1-0 y en el último minuto de juego, en un tiro de esquina apareció Ramos. Con un testarazo igualó el partido y lo mandó a tiempos extras.
Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo completaron la hazaña. Al final los dirigidos por Zinedine Zidane ganaron 4-1 y se llevaron “La Orejona”.
@SergioRamos: “El de la Décima es el gol de mi carrera”. #RMUCL |#HalaMadrid pic.twitter.com/tK5UAQSYCM
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 24 de mayo de 2019
“Han pasado 5 años, pero parece que fue ayer. A pesar de que el futbol pasa muy rápido uno no deja de emocionarse”, expresó el capitán en entrevista difundida en la cuenta de Twitter del Real Madrid.
“Cambió la historia de nuestro club porque hacía muchísimo tiempo que no se ganaba la Champions. Era mi primera Champions y cuando todo estaba perdido…”, recordó Ramos.
“Después de ese momento le dije mi madre que a partir de ahora puedo morir tranquilo”, para después agregar: “Es el mejor gol de mi carrera”.
“No lo remate con mi cabeza, lo remate con el alma”, dijo Sergio, al referirse a su sentir por ese tanto que hizo que la historia cambiara y al final ganaran el trofeo europeo.
Foto captura de pantalla Twitter
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 2 horas 56 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 4 horas 29 segs -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 8 horas 24 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 8 horas 32 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 36 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 8 horas 43 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 9 horas 7 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 9 horas 13 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 5 horas 35 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 6 horas 11 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 6 horas 11 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 6 horas 26 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 6 horas 33 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 6 horas 43 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 7 horas 7 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 7 horas 36 mins
