- Economía
Comercio hará descuentos a los que voten el 2 de junio
Votar en la jornada electoral del próximo 2 de junio permitirá a la ciudadanía el acceso a descuentos de 5 a 30 por ciento en establecimientos del Centro Histórico y las principales plazas comerciales de la ciudad.
Los descuentos formarán parte de la campaña Tu Voto Vale, que desde hace más de 18 años organiza la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla ( Canaco Servytur).
El representante del organismo, Manuel Flores Fernández, destacó la relevancia de la campaña para motivar a la ciudadanía a conocer las propuestas de los candidatos, votar y poder exigir a las autoridades.
"De esta manera, en la iniciativa privada buscamos impulsar que más ciudadanos cumplan con su deber cívico este 2 de junio; en nuestras manos está decidir el futuro de Puebla y, sobre todo, la mayor participación posible que podamos tener", comentó.
El dirigente calculó en más de 4 mil los establecimientos que se sumarán a la campaña y los descuentos, que aplicarán a mayores de 18 años que muestren sus dedos marcados con la tinta electoral los días 2 y 3 de junio, y aseguró que habrá supervisión para garantizar que se cumplan las ofertas.
Los organizadores están abiertos a que más negocios, adheridos o no a los organismos empresariales, se acerquen para contar con el poster oficial y sumarse a la propuesta, agregó.
Otros organismos empresariales que se suman a la iniciativa son el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, el Consejo Coordinador Empresarial (CCC), la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
Giménez y Pizarro conquistan el inicio del Internacional de Salto en Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 2 horas 6 mins -
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 10 horas 4 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 10 horas 35 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 15 horas 27 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 15 horas 41 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 15 horas 52 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 16 horas 6 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 16 horas 48 mins
Destacadas
-
Elección Perú: Roberto Sánchez lidera conteos sobre Keiko FujimoriMundoHace: 54 mins 38 segs -
Giuseppe Lo Brutto rinde primer informe de actividades al frente del ICSyHEducaciónHace: 1 hora 35 mins -
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 11 horas 53 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 12 horas 19 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 12 horas 42 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 12 horas 53 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 12 horas 54 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 12 horas 57 mins
