- Nación
Sergio Mayer confunde el Palacio de Bellas Artes con el Palacio Legislativo
Sergio Mayer, diputado de Morena, confundió el Palacio de Bellas Artes con el Palacio Legislativo.
El diputado estaba respondiendo las preguntas que le realizó una reportera del diario El Universal y aseguró que lo que pasaba dentro del recinto del Palacio Legislativo no tenía nada que ver con lo que ocurría frente al Palacio de Bellas Artes.
“¿Pero eso qué tiene que ver? A ver, ¿qué tiene que ver lo que pase dentro del recinto del Palacio Legislativo con lo que pase afuera?”.
El miércoles 15 de mayo se celebró en el Palacio de Bellas Artes un homenaje a Nassón Joaquín García, líder de la iglesia evangélica La Luz del Mundo.
En redes sociales se criticó que las autoridades hayan permitido que el Palacio de Bellas Artes se ocupara para celebrar un acto al que calificaron de religioso.
En una nota que publica el diario El Universal se indica que Sergio Mayer aseguró que en el Palacio de Bellas Artes no se realizó ningún acto religioso, sino un concierto de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina Armada de México.
“Yo como espectador lo único que vi fue un concierto de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina Armada de México, con los coros”.
“Incluso estuve transmitiendo casi en tiempo real los números musicales; maravillosos; me encantó el evento y en ningún momento escuché que se mencionara a un líder religioso, que se le hiciera un homenaje, que él subiera a dar unas palabras. De ninguna manera puedo decir que hubo un acto religioso”.
Afirmó que las manifestaciones de apoyo que se realizaron afuera del Palacio de Bellas Artes no tienen nada que ver con lo que ocurrió dentro del recinto.
“Lo que pasó afuera, toda la gente que iba porque él estaba presente, pues es una cosa, además de extraordinaria, que no tiene nada que ver con lo que pasó dentro del recinto”.
“Dentro del Palacio de Bellas Artes se llevó a cabo un acto cultural, artístico de la orquesta y los coros. Eso es todo y si afuera del recinto le entregaron a él un reconocimiento, lo apapacharon o si este concierto se lo dedicaron a él, ese es otro tema, si se lo dedicaron o no, eso ya no lo sé yo”.
Aquí puedes escuchar la entrevista que le realizó El Universal a Sergio Mayer: https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=S3cNvRNQX9k
Crédito de la foto @SergioMayerb
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 mins 39 segs -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 mins 34 segs -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 16 mins 39 segs -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 25 mins 40 segs -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 33 mins 42 segs -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 46 mins 33 segs -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 53 mins 49 segs -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 1 hora 11 mins
Destacadas
-
Bachillerato José Vasconcelos de Atlixco reabre tras incidente de bullyingMunicipiosHace: 15 mins 35 segs -
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 45 mins 9 segs -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban con reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 55 mins 47 segs -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 1 hora 25 mins -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 1 hora 35 mins -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 1 hora 37 mins
