- Entretenimiento
Ya inició la preventa de boletos para X-Men: Dark Phoenix
La nueva película de los X-Men, protagonizada por Sophie Turner en el papel de Jean Grey está por estrenarse: llega el 7 de junio.
En la cinta Jean empezará a perder el control de sus poderes, lo que la convertirá en un peligro para sus compañeros y para el mundo.
Para esta película ya inició la preventa de boletos, esperando que los fanáticos de los Hombres X llenen las funciones.
Ya está aquí la PREVENTA de #XMenDarkPhoenix
— Cinemex (@Cinemex) 13 de mayo de 2019
Adquiere tus boletos para la función de media noche, y vive La Magia Del Cine https://t.co/yjctAif8UZ pic.twitter.com/W1YzH6mkxt
Pero mientras unos ya planean la compra de sus boletos, otros bromean comparándola de forma indirecta con Avengers: Endgame, que hizo que colapsara el sistema de Cinépolis.
“A huevo, muero de ganas de verla a medianoche!”
— Jorge García (@Jorge_SDA29) 13 de mayo de 2019
-Nadie
No puede ser... App y página colapsada!!
— Luis 6astro (@luroco360) 13 de mayo de 2019
Jsjsjsj No cierto
Foto Twitter
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 14 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 18 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 42 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 16 horas 50 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 55 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 17 horas 1 min -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 25 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 17 horas 32 mins
Destacadas
-
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 25 mins 8 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 40 mins 1 seg -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 50 mins 36 segs -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 55 mins 52 segs -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 1 hora 45 mins -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 13 horas 54 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 14 horas 30 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 14 horas 30 mins
