- Elecciones
Confían en que Cárdenas supere a Barbosa en las últimas semanas
En las últimas tres semanas de la campaña, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN, alcanzará en las encuestas a su contrincante de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó “el tigre”, Humberto Aguilar Coronado, integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)del PAN.
En entrevista, afirmó que Barbosa tiene miedo del abanderado del blanquiazul, de ahí que haya arreciado la guerra sucia en su contra.
Las encuestas son de quien las paga
Respecto a las mediciones electorales que le dan una supuesta ventaja de 30 puntos a Luis Miguel Barbosa respecto a Enrique Cárdenas, Humberto Aguilar afirmó que esas mediciones son de quien las paga.
“Para eso son las últimas tres semanas (para alcanzar y superar a Barbosa en el interior del estado). El candidato está acelerando el paso. Nosotros estamos haciendo la campaña sin candidato”, expuso.
Agregó que las campañas no han terminado, por lo que en la medida en la que se le conoce – a Cárdenas- se le aprecia y genera una mayor preferencia electoral.
“Vamos por el camino y la dirección correctos. Enrique Cárdenas es el más sólido intelectualmente. Las encuestas son utilizadas por quien las manda a hacer”, expuso.
Son estúpidos los ataques contra Cárdenas
Aguilar Coronado también estimó que en las últimas semanas de campaña arreciará la guerra sucia contra el candidato, en la que lo criticarán de temas “estúpidos”.
“También lo vimos con Ricardo Anaya. Lo único que demuestran es un ardid para tratar de bajar y solo muestra de que sí les está doliendo lo que hace Cárdenas”.
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 34 mins 8 segs -
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 1 hora 8 mins -
Rosalía se suma a la ayuda humanitaria: así ayudará a miles de niños en VenezuelaEntretenimientoHace: 1 hora 13 mins -
¿Steve Will Do It metió en problemas a la Selección Mexicana: podría haber sanción?EntretenimientoHace: 1 hora 17 mins -
Daniela Ruiz representará a México en la Supercopa Sub 14DeportesHace: 1 hora 34 mins -
Emiliano Gómez apuesta por liderar el nuevo proyecto del PueblaDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Lobos Puebla anuncia la incorporación de Shaquille Johnson a la jauríaDeportesHace: 2 horas 57 mins -
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 18 horas 11 mins
Destacadas
-
Dos derrapes de motocicleta dejan tres lesionados en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 10 mins 58 segs -
Turismo de Puebla rescatará vuelos de Volaris en Puebla con espectacularesEconomíaHace: 13 mins 39 segs -
Identifican restos de periodista secuestrada Roxana Guzmán en VeracruzNaciónHace: 26 mins 28 segs -
Detienen en Puebla a gente de la Familia Michoacana y CJNG en 2 operativosSeguridadHace: 47 mins 1 seg -
Detienen a hombre por presunta agresión contra su madre en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 57 segs -
¡No caigas! Así puedes evitar fraudes telefónicos contra adultos mayoresSociedadHace: 1 hora 5 mins -
El objetivo en Michoacán es construir paz y erradicar extorsión: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 7 mins -
Izúcar iniciará segunda campaña de descacharrización para frenar el dengueMunicipiosHace: 1 hora 21 mins
