- Espectáculos
Paola Rojas da detalles de su relación con Canelo Álvarez
Paola Rojas respondió a los rumores que la vincularon sentimentalmente con Saúl “El Canelo” Álvarez, luego de que la periodista fuera vista en algunas peleas del boxeador mexicano.
Tras su controversial divorcio con Luis Roberto Alves “Zague”, Paola solo sonríe a las preguntas sobre si nuevamente está abierta al amor, pero al llegar el tema de Álvarez, la comunicadora replicó:
“No me hagan líos con “El Canelo”, no para nada, estuve en un par de peleas por temas de fundaciones que ha estado apoyando y que ha sido muy generoso y muy cercano con esas fundaciones y con esas causas”.
Al respecto sobre si en un futuro podría entablar otro tipo de relación con el deportista, Rojas explicó: “Le tengo admiración y le tengo mucho respeto, es un deportista ejemplar, toda su familia son encantadores, pero absolutamente nada que ver “El Canelo” y yo, está muy chavito”.
De esta forma, Paola muestra que prefiere dedicarle tiempo a su vida profesional y como mamá, pero no descarta en un futuro volver a enamorarse, pues ahora eso no es su prioridad.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 9 horas 38 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 10 horas 42 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 12 horas 51 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 13 horas 5 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 13 horas 17 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 13 horas 37 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 13 horas 44 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 50 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 9 horas 47 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 10 horas 1 min -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 10 horas 22 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 10 horas 27 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 10 horas 59 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 11 horas 5 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 11 horas 14 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 12 horas 3 mins
