- Entretenimiento
Video: Así opera banda de mujeres que roba carteras
Tres mujeres fueron captadas en el momento en que operan en el interior de un supermercado para robar su cartera a una clienta, sin que ella se percate que cayó en una “trampa”.
En el video que se comparte en redes sociales se ve como la víctima camina por uno de los pasillos, mientras la que le robará la cartera aparece tras ella.
Un carro con mercancía aparece abandonado es colocado en el pasillo y de frente aparece otra mujer (cómplice) le tapa el paso a la mujer que será víctima del robo. No le permite pasar y la distrae lo suficiente para que se consume el robo.
La mujer que saca la cartera y la que tapó el paso se van juntas, pero llaman a una tercera mujer, quien es la que se lleva la cartera.
“¡Entérate! En #CDMX opera una banda de carteristas que utilizan el supermercado para robar a sus víctimas. ¡Mira el video para que no te pase y comparte con tus amigos! #FelizDomingo”, señala la descripción del video.
¡Entérate! En #CDMX opera una banda de carteristas que utilizan el supermercado para robar a sus víctimas. ¡Mira el video para que no te pase y comparte con tus amigos! #FelizDomingo pic.twitter.com/LJTNlcqNTP
— RespuestaMX (@RespuestaMX) 28 de abril de 2019
Foto captura de pantalla Twitter
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 5 horas 26 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 7 horas 29 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 8 horas 46 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 10 horas 4 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 10 horas 28 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 10 horas 50 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 2 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 11 horas 55 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 8 horas 3 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 8 horas 15 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 16 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 9 horas 37 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 9 horas 48 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 9 horas 51 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 10 horas 22 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 10 horas 41 mins
