- Seguridad
En plena vía pública hallan cadáver con golpes en Tehuacán
El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este jueves en la colonia Benito Juárez del municipio de Tehuacán, por los vecinos de la zona que se percataron de que el occiso estaba golpeado.
Según reportaron esta mañana al número del 911 que un sujeto estaba tirado sobre la calle 7 Poniente, entre Álamos e Isabel La Católica de la citada colonia, por lo que los cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar.
En el lugar los socorristas sólo pudieron confirmar que este sujeto ya no contaba con signos vitales, además destacaron que tenía un golpe en el rostro, sin embargo no determinaron si el mismo fue el causante de su muerte.
Elementos de la Policía Municipal permanecieron en el lugar para acordonar la zona, mientras que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, para después trasladar el cadáver al anfiteatro local.
Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido y será el personal forense el que se encargue de determinar las causas de la muerte y su identidad.
Destacadas
-
Gabriela La Bonita Sánchez disputará su tercera defensa del Cinturón de PlataDeportesHace: 5 horas 11 mins
-
Sergio Agüero, exfutbolista argentino debutará como piloto de PorscheDeportesHace: 5 horas 23 mins
-
Rubiales afirmó ante un juez que el beso fue consentido por HermosoDeportesHace: 5 horas 32 mins
-
Geohistoria de Puebla, experto abordará su importancia en conferenciaCulturaHace: 6 horas 4 mins
-
Con colibrí disecado buscan amarrar un dulce amor en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 8 mins
-
Pantera Nery y Kyonosuke Kameda protagonizan un intenso cara a caraDeportesHace: 7 horas 2 mins
-
Anuncian el Festival de Huehues 2025 en Puebla: detalles aquíEntretenimientoHace: 7 horas 19 mins
-
Experto analiza la función de los tatuajes en la cultura mayaCulturaHace: 7 horas 25 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos dentro de contenedor de basura en XonacatepecSeguridadHace: 1 hora 35 mins
-
Transporte público que el gobierno financiará será marca: Ulink y King LongGobiernoHace: 2 horas 35 mins
-
Se reactivan envenenamientos de perros en AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 41 mins
-
Este es el patrimonio de 39 diputados; creció en los últimos mesesGobiernoHace: 2 horas 49 mins
-
Jordania aceptará a 2 mil niños enfermos de GazaMundoHace: 3 horas 58 segs
-
De 28 municipios con mando marino sólo 8 transparentan informaciónGobiernoHace: 3 horas 1 min
-
En Chila, queman vehículos oficiales en distintos gobiernosMunicipiosHace: 3 horas 5 mins
-
En una semana 9 asesinatos en la Sierra Norte de PueblaSeguridadHace: 3 horas 21 mins