- Seguridad
Fiscalía busca llantas robadas en locales del mercado Morelos
Aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este jueves elementos de la Fiscalía General del Estado catearon uno de los locales recién construidos en el mercado Morelos de la capital poblana.
Debido a una denuncia de que en ese lugar se comercializaba mercancía robada, en específico de llantas de la marca Goodyear, con sus respectivos rines de 16 pulgadas en color naranja, al lugar llegaron 10 patrullas para cumplir la orden de cateo que liberó el día 15 un Juez de Control.
De acuerdo con el portal Municipios Puebla, hasta el momento no se tiene reportados detenidos y el local quedó con los sellos de bien asegurado bajo la carpeta de investigación 37/2019/CAI/PUEBLA.
El operativo se efectuó cuanto todavía se encontraban locales cerrados y aunque llegaron algunos locatarios, les mostraron la orden respectiva.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 6 horas 17 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 10 horas 56 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 11 horas 13 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 12 horas 28 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 12 horas 44 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 46 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 12 horas 48 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 12 horas 56 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 17 mins 58 segs -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 1 hora 12 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 2 horas 9 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 2 horas 22 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 2 horas 50 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 3 horas 8 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 3 horas 49 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 4 horas 16 mins
