- Elecciones
No empecé campaña apenas; llevo 27 años de labor: Jiménez Merino
Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura, aseveró que no inició su campaña el pasado 31 de marzo pues lleva 27 años de trabajo en diferentes dependencias del gobierno federal y estatal, y como legislador.
El priísta dijo lo anterior ante campesinos y productores de plátano en la Sierra Norte del estado, a los que ofreció apoyo y programas si gana la elección en junio, durante un acto de campaña en Hueytamalco.
Ha presentado soluciones al campo, señala
Jiménez Merino afirmó que en toda su trayectoria como político ha ofrecido respuestas a las necesidades del campo.
Recordó que en el año 2000 se plantaron bosques de cedros en Hueytamalco, Ayotoxco y Acateno, luego de la inquietud de los pobladores en el sentido de que se estaban acabando los bosques.
Manifestó que en otro momento propuso soluciones para que los productores de plátano no perdieran la fruta al ponerla en el suelo.
“Alberto Jiménez Merino no empezó la campaña el 31 de marzo, tiene toda una vida de trabajo desde hace 27 años y junto con ustedes, mis amigos productores, hemos construido historias de trabajo y hemos encontrado soluciones a los principales problemas", expresó.
Seguirán los apoyos, anuncia
El también ex diputado federal ofreció apoyo a productores de café, bambú, cedro rojo y caoba de esta región.
“Me siento como si estuviera en casa, como si estuviera en mi pueblo, porque en toda esta región he tenido una cercanía muy grande, con mucha gente, con muchos líderes, con muchas personas, en diferentes proyectos”, concluyó.
Foto: Twitter @jimenezmerinomx
Destacadas
-
En qué posición llega Club Puebla a su duelo contra América, según la IADeportesHace: 3 horas 23 mins
-
Feria de Puebla 2025: avance de artistas confirmados y fechasEntretenimientoHace: 3 horas 49 mins
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 4 horas 17 mins
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 5 horas 16 mins
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 6 horas 4 mins
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 6 horas 23 mins
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 6 horas 45 mins
-
Futbolista español anuncia su recaída en el cáncer y deja el futbolDeportesHace: 7 horas 2 mins
Destacadas
-
Sellan toma clandestina en Texmelucan; aseguran pipa de gasSeguridadHace: 4 mins 27 segs
-
Ajalpan pone el ejemplo: implementa uso de casco obligatorio para motociclistasMunicipiosHace: 18 mins 13 segs
-
Se investiga tortura contra Jessica, aunque FGE diga que no: madre de detenidaSeguridadHace: 28 mins 13 segs
-
Frenan intento de desbloquear minuta de cobros vía nómina vetada por AMLONaciónHace: 1 hora 2 mins
-
Diputados con familia en nómina avalan reforma... contra el nepotismoGobiernoHace: 1 hora 13 mins
-
Juzgado de Tepexi en condiciones precarias, exhibe propio juez en videoMunicipiosHace: 1 hora 31 mins
-
Piden desafuero para Cuauhtémoc Blanco; fiscal que lo solicitó, destituidoNaciónHace: 1 hora 47 mins
-
Líneas del metrobús recaudaron 580 mdp en 2024, apenas 3% más que 2023GobiernoHace: 2 horas 21 mins