- Nación
Graban video de niña que se salva de secuestro en Ecatepec
Una niña de 14 años escapó de un grupo de sujetos que intentaban secuestrarla en el municipio de Ecatepec.
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que la niña va sobre la acera y en el fondo de la calle aparece un vehículo negro.
El automóvil rebasa un par de metros a la niña y de pronto se detiene y descienden dos sujetos, el piloto y el copiloto, pero la niña se da cuenta y comienza a correr en sentido contrario y se aleja del vehículo a toda velocidad.
En la otra acera caminan dos personas adultas y en ese momento cruzan la calle. En la escena que grabaron las cámaras se ve que la niña se junta con ellas.
Los sujetos observan a la distancia a la niña y deciden entrar al automóvil, pero permanecen detenidos sobre la calle varios segundos.
El video se lo mostraron a la niña y a sus padres y en el audio se escucha que la madre dice que su hija se dio cuenta que la iban siguiendo y reaccionó a tiempo.
En el audio se escucha que un hombre dice:
— Ahí sale tu nena, checa el carro.
—Te das cuenta ¿verdad, hija?
—Sí.
En el audio se escucha que las personas que observan el video indican que eran cuatro los sujetos que viajaban en el vehículo Mazda 6, con vidrios polarizados.
Hasta el momento las autoridades no han informado si ya abrieron una investigación para averiguar si se trató de un intento de secuestro.
Crédito de la foto Selene Alonzo
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 9 horas 24 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 10 horas 28 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 14 horas 52 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 15 horas 7 segs -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 4 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 15 horas 11 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 15 horas 35 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 15 horas 41 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 12 horas 3 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 12 horas 39 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 12 horas 39 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 12 horas 54 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 13 horas 1 min -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 13 horas 11 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 13 horas 35 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 14 horas 4 mins
