- Nación
Federales capturan a El 8, ahijado de El Mencho
Fuerzas federales capturaron a Adrián Alonso Guerrero Covarrubias, alias El 8, ahijado de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.
Adrián Alonso Guerrero Covarrubias, alias El 8, fue capturado en Zapopan, Jalisco, y se le acusa de los delitos de delincuencia organizada y secuestro.
Las autoridades consideran a Adrián Alonso Guerrero Covarrubias, alias El 8, como uno de los principales colaboradores de El Mencho.
Versiones extraoficiales indican que los federales descubrieron a El 8 en un consultorio médico y concretaron una orden de aprehensión en su contra.
Las investigaciones indican que Adrián Alonso Guerrero Covarrubias, alias El 8, operaba en partes de Jalisco y en Guanajuato le peleaba la plaza al Cártel de Santa Rosa de Lima, liderado por El Marro.
Capturan en Jalisco a líder de Los Zetas
El martes 8 de abril, agentes federales detuvieron a José Roberto Stolberg Becerra, alias La Barbie, uno de los líderes de Los Zetas.
José Roberto Stolberg Becerra fue detenido en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Las autoridades acusan a La Barbie de secuestro agravado y asociación delictuosa, y sospechan que desde 2016 operaba en esa región.
La Procuraduría General de Justicia de Jalisco ofrecía una recompensa de un millón 500 mil pesos a quien proporcionara datos que llevaran a la captura del sujeto.
Crédito de la foto Tuitealo
Destacadas
-
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 2 mins 55 segs -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 25 mins 14 segs -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 36 mins 31 segs -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 1 hora 29 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 30 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 1 hora 49 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 34 mins -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 2 horas 43 mins
Destacadas
-
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 15 mins 54 segs -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 47 mins 6 segs -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 1 hora 2 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 1 hora 20 mins -
Problema de bullying, sin solución en plantel educativo de ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Colapsan red de agua en San Nicolás por toma clandestinaMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Puebla suma 16 personas en situación de calle halladas sin vida en 2026SeguridadHace: 1 hora 29 mins -
Motociclista se estrella contra autobús de pasajeros en GrajalesMunicipiosHace: 1 hora 32 mins
