- Elecciones
Plantea Cárdenas en Atlixco batalla contra la inseguridad
Uno de los principales problemas que aquejan a los poblanos de toda la entidad es la inseguridad. La nueva batalla de Puebla que daremos desde el gobierno será en contra de la inseguridad, sentenció este sábado Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano, PRD y PAN, quien realizó campaña en la capital poblana y en Atlixco.
“Sin seguridad no podemos vivir, nos limita, nos quita libertad, es una forma de esclavitud, luchemos por la seguridad, recuperemos la tranquilidad, para que cuando vayamos en el transporte público o al llegar a nuestras casas no tengamos miedo de ser asaltados”.
En una reunión sostenida con los integrantes de la estructura panista de toda la entidad, Enrique Cárdenas pidió a la militancia del albiazul llevar a todo el estado su mensaje: para él las personas y las familias son la prioridad, así se tomarán las decisiones desde el gobierno, “en Puebla estamos ante la oportunidad histórica de regresarle el gobierno a la gente, esa es parte de la relevancia de esta campaña”.
Agregó que trabajará para refrendar en las urnas la victoria que el PAN, MC y PRD obtuvieron en las urnas en 2018, “estamos comprometidos con esta causa; ya se ganó esta batalla el año pasado, vamos a refrendar el triunfo”.
Por otra parte dijo que pugnará por frenar la emigración de poblanos, e incluso buscará propiciar que los paisanos que viven en el extranjero o en otras partes del país., regresen a su tierra por encontrarla atractiva y propicia para tener una vida mejor que la que han hallado lejos de sus raíces y de sus parientes.
“Puebla debe ser un lugar en donde nos dé muchísimo orgullo estar, los que tenemos parientes que se encuentran en otro país, queremos que Puebla sea el mejor lugar para estar y que los que se fueron quieran regresar”.
Posteriormente recorrió a pie diversas colonias del municipio de Atlixco donde dialogó con habitantes de esa localidad, quienes le pidieron garantizar la seguridad de los poblanos y celebraron la propuesta de Enrique Cárdenas para que haya oportunidades para todos, en especial para los menores de edad.
“No importa en qué parte del estado nazcan las personas, todos tienen derecho a contar con buenas escuelas, centros de salud, medicinas, necesitamos esos servicios y un piso parejo donde el trabajo de cada quien se vea reflejado en el resultado y no que dependa en dónde le tocó nacer”.
Por último, Enrique Cárdenas dijo que ningún gobierno puede avanzar sin aliarse con la sociedad, y refrendó su compromiso de encabezar un gobierno honesto, decente y que se garantice el bienestar de las personas y las familias, “que deben estar en el centro de todo lo que hagamos”.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 17 horas 59 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 18 horas 27 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 18 horas 56 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 19 horas 6 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 19 horas 15 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 19 horas 25 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 19 horas 54 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 19 horas 59 mins
Destacadas
-
Ayuntamiento de Puebla presentará hoy su propuesta para evitar inundacionesGobiernoHace: 4 mins 44 segs -
Deportistas acusan cancelación de partidos por acto político en TlapanaláMunicipiosHace: 11 mins 43 segs -
FxM reforzará selección de candidatos para evitar otro Lira MaldonadoPolíticaHace: 41 mins 25 segs -
Familia agrede a policías municipales poblanos en la avenida Juárez (VIDEO)SeguridadHace: 1 hora 10 mins -
Xiutetelco acredita calidad sanitaria en suministro de agua potableMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Tras denuncias de trabajadores, Iterum Connections atiende el casoEconomíaHace: 1 hora 34 mins -
Indigna presunto maltrato animal; exigen rescate urgente en TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Mujer denuncia fraude inmobiliario y que Fiscalía de Puebla trabó su casoSeguridadHace: 1 hora 46 mins
