- Entretenimiento
Rest in peace: Undertaker podría aparecer en WrestleMania 35
The Undertaker es uno de los luchadores más emblemáticos de la lucha libre mundial y que su nombre no aparezca en WrestleMania 35 es difícil de creer.
Un peleador imbatible en WrestleMania… hasta que Brock Lesnar se apareció en su caminó y dejó a los aficionados con la boca abierta: el hombre muerto había perdido y quebrado su récord de triunfos sin derrota.
21 triunfos seguidos es la marca que impuso Undertaker, quien ahora posee una marca de 24-2, su otro verdugo fue Roman Reing.
Pero no todo está dicho, ya que diversos medios han reportado que el gladiador ha sido visto en New York en los días previos al “The Grandest Stage of Them All”.
Al parecer el grito de “Taker” se escuchará en WrestleMania 35 y alguien temblará al verlo entrar.
¿Y quién es su posible rival? Hay dos nombres que se mencionan: Elias, el trovador de la WWE, y John Cena, la última víctima del Enterrador en WrestleMania.
Foto WWE
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 4 horas 15 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 16 horas 14 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 16 horas 18 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 16 horas 21 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 16 horas 40 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 16 horas 56 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 17 horas 18 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 17 horas 20 mins
Destacadas
-
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 14 mins 26 segs -
Caída de árbol por lluvias afecta camino principal en TochimilcoMunicipiosHace: 16 mins 45 segs -
Toma clandestina provoca fuga y evacuación de habitantes en TlalancalecaMunicipiosHace: 47 mins 47 segs -
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 2 horas 23 mins -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 2 horas 48 mins -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 13 horas 37 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 13 horas 42 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 13 horas 50 mins
