- Nación
Secuestran y matan de un tiro en la cabeza a ex alcalde de Chalco
Un grupo de sujetos secuestró y mató a Juan Manuel Carbajal Hernández, ex presidente municipal de Chalco.
El cuerpo del ex alcalde fue encontrado en una zona de la carretera 115 México-Cuautla, a la altura del kilómetro 23.
Versiones preliminares indican que Juan Manuel Carbajal Hernández fue secuestrado en su rancho de San José, la noche del miércoles 3 de abril y que posteriormente fue ejecutado de un tiro en la cabeza.
Datos de la policía local indican que el cadáver del ex alcalde fue encontrado cerca de la carretera, sobre un camino de terracería.
Versiones extraoficiales indican que el cadáver de Juan Manuel Carbajal Hernández sólo tenía encima una camiseta y ropa interior.
Juan Manuel Carbajal Hernández fue dos veces diputado federal y alcalde del municipio de Chalco.
Hasta el momento las autoridades no han revelado si tienen alguna pista que les permita identificar y capturar a los responsables del secuestro y asesinato del ex alcalde.
Foto: NEWS LIVE
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 2 horas 21 segs -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 2 horas 1 min -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 2 horas 12 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 2 horas 21 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 2 horas 29 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 2 horas 42 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 2 horas 49 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 3 horas 7 mins
Destacadas
-
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 23 mins 40 segs -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 27 mins 1 seg -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 32 mins 18 segs -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 45 mins 38 segs -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 1 hora 13 segs -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Propone diputada federal embargar afore a deudores alimentariosSociedadHace: 1 hora 9 mins -
Siete poblanas brillan en la inauguración del Mundial 2026MunicipiosHace: 1 hora 23 mins
