- Espectáculos
Actriz cuenta cómo era Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal
La actriz Cassandra Sánchez Navarro contó en entrevista con EL DIARIO el cómo ve al personaje que interpreta en la bioserie de Silvia Pinal: Viridiana Alatriste.
“Fue una oportunidad maravillosa, un personaje que fue muy importante en la vida de Silvia, que lo tiene en su memoria y lo pudo contar, así como la gente que la conoció”, expresó la actriz.
La hija de Silvia Pinal murió en 1982, a los 19 años de edad, en un accidente automovilístico. Viridiana dejó inconclusa su participación en la telenovela “Mañana es primavera” que protagonizaba y producía Silvia Pinal.
“Por lo que me han contado, y como Silvia la quiso transmitir era una niña con mucha estrella, que tenía mucho futuro, mucha vida por delante, creo que los personajes que hizo fueron entrañables, y dejó una huella en las personas con las que trabajó”, contó Cassandra.
“Fue una niña muy linda, divertida, alegre… aspiraba a ser una gran actriz, y más viniendo de la familia que venía, yo la describo como alguien con mucho ángel que tenía mucho futuro”, agregó.
“Absolutamente hay más compromiso interpretar a alguien que existió a un personaje ficticio, porque hay muchas expectativas, primero porque Silvia lo quiere contar de una manera y Televisa lo quiere contar de otra, entonces tienes que hacer la historia como ellos quieren; entonces era una responsabilidad darle a Silvia, a Carla y a Televisa lo que ellos querían para este personaje”, son las palabras de Sánchez Navarro.
Foto Facebook
Destacadas
-
Funcionarios e influencers ingresan de noche a Calakmul; INAH investigaCulturaHace: 7 mins 58 segs
-
¿Michelin, Continental o Goodyear?, conoce las mejores llantas según ProfecoEntretenimientoHace: 22 mins 35 segs
-
Filtran posible diseño de la playera de México para el Mundial 2026DeportesHace: 41 mins 42 segs
-
Escritor mexicano responde a declaraciones de Jacques AudiardCulturaHace: 52 mins 19 segs
-
Luz Jiménez definió la identidad indígena en el muralismo mexicanoCulturaHace: 1 hora 1 min
-
Las voladoras de Cuetzalan deslumbran en el Museo Nacional de AntropologíaCulturaHace: 1 hora 10 mins
-
Puebla busca a su mejor doble de Fedelobo en concurso FedeversoEntretenimientoHace: 3 horas 28 mins
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 19 horas 11 mins
Destacadas
-
¿El Día de la Bandera es día se descansa? Esto dice la SEP y la leySociedadHace: 35 mins 28 segs
-
INE aprueba listado de candidatos a ministros de la Sala Superior del TEPJFPolíticaHace: 37 mins 8 segs
-
Ayuntamiento de Puebla entrega techado en la Primaria 16 Julián HinojosaCiudadHace: 58 mins 56 segs
-
Granjas Carroll propone reforma a Ley de Aguas para reusar aguas residualesMedio AmbienteHace: 1 hora 38 mins
-
Policía y marina recuperan moto robada y detienen a conductor en AcuexcomacMunicipiosHace: 1 hora 55 mins
-
Chelís podrá proponer a titulares de Universidad del DeporteGobiernoHace: 1 hora 57 mins
-
Para prevenir inundaciones, limpian vasos reguladores de la capitalCiudadHace: 2 horas 3 mins
-
Motociclista muere tras ser embestido en la Recta a CholulaSeguridadHace: 2 horas 11 mins