- Seguridad
Desangrado, muere un joven acuchillado en baile de Caleras
Un vecino de la inspectoría San Cristóbal Tulcingo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, murió desangrado frente a una vivienda tras ser herido en un baile popular realizado la noche del domingo.
Fueron vecinos de la calle José María Morelos, en el lote 2, quienes vieron al lesionado y decidieron dar aviso al número de emergencias 911 siendo elementos de la Policía Municipal quienes llegaron al sitio.
Paramédicos de la ambulancia 235 del SUMA confirmaron la muerte del joven, de aproximadamente 25 años de edad, que presentaba diversas heridas de arma blanca en todo el cuerpo, principalmente en el tórax.
De acuerdo con algunos vecinos, el ahora occiso era vecino de la zona y habría salido con vida la noche del domingo, cuando se realizó un baile popular en la zona de las canchas, por lo que se presume que fue en alguna riña donde resultó herido.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y aunque ya se estableció la identidad del occiso, esta no se ha revelado hasta el momento.
Foto Especial
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 9 horas 50 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 9 horas 52 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 10 horas 3 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 10 horas 11 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 10 horas 25 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 10 horas 50 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 10 horas 58 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 11 horas 10 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 7 horas 32 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 9 horas 34 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 10 horas 4 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 10 horas 8 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 10 horas 19 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 10 horas 36 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 10 horas 50 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 10 horas 50 mins
