- Seguridad
Frustran robo de camión de carga en la Central de Abasto de Puebla
Mediante una acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla frustró el robo de un camión en la zona de la Central de Abasto y aseguró a dos probables responsables.
Se sabe que la mañana de este martes 5 de marzo, los sujetos identificados como Ismael N., y Juan N., interceptaron con violencia al conductor de un camión en el lugar antes referido; tras amagarlo con un arma de fuego, lo despojaron de la unidad.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron alertados y de inmediato acudieron al sitio, logrando ubicar y detener a los probables responsables en la Avenida del Conde y calle 104 Poniente.
Los ahora detenidos, quienes portaban una pistola, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
Cabe señalar que al parecer Ismael N., cuenta con antecedentes penales por robos a casa habitación.
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 9 horas 45 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 10 horas 23 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 10 horas 26 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 10 horas 43 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 10 horas 55 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 11 horas 17 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 11 horas 24 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 11 horas 40 mins
Destacadas
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 6 horas 44 mins
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 7 horas 18 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 7 horas 27 mins
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 7 horas 28 mins
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 7 horas 34 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 7 horas 36 mins
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 7 horas 56 mins
-
Morena presenta iniciativa para regular ejercicio periodístico en PueblaPolíticaHace: 8 horas 6 mins