- Entretenimiento
Anciano paga su acta de nacimiento con manojos de cilantro
Una conmovedora historia se ha hecho viral en redes sociales, y es que, aunque a diario leemos historias atroces en las que parece que la humanidad se ha perdido por completo, aún existen otras que nos hacen recuperar la fe, como la de don Amadeo Cabrera, un hombre de 80 años que acudió a la alcaldía de Árcatao, Chalatenango, en El Salvador para solicitar su acta de nacimiento.
Una vez que el hombre conocido como ¨El Tatita de Árcatao” obtuvo su documento, se dio cuenta de que en sus bolsillos no traía dinero, por lo que sacó tres manojos de cilantro, los cuales cuales ofreció como forma de pago.
El empleado encargado de recibir el pago decidió aceptar las hierbas y darle su documento, sin embargo, la historia del señor Cabrera ha enternecido a más de un en redes sociales.
Don Amadeo Cabrera llego a la Alcaldía de Arcatao, Chalatenango a sacar una partida de nacimiento al momento de pagar no andaba dinero por lo que sacó de su maletín tres manojos de cilantro, el empleado municipal al observar el gesto del anciano decidió no cobrarle la partida . pic.twitter.com/9GQl2otkne
— ρrιиciρe ѕιναr (@PrincipeSivar) 21 de febrero de 2019
Foto: Twitter @principesivar