- Espectáculos
Lady Gaga celebra con Madonna su triunfo en los Oscar
Lunes, Febrero 25, 2019 - 11:03
En la imagen, Lady Gaga aparece sujetando su galardón con los ojos cerrados, mientras que Madonna la cobija sujetándole el rostro.
.
Madonna y Lady Gaga olvidaron sus rencillas y decidieron unirse para celebrar el éxito de la intérprete de “Born this way” en la entrega número 91 del Oscar.
La llamada “Reina del Pop” volvió a organizar una de las after-party del evento, lugar donde posó junto a Gaga y su estatuilla en la categoría Mejor canción original por el tema “Shallow”.
En la imagen, Lady Gaga aparece sujetando su galardón con los ojos cerrados, mientras que Madonna la cobija sujetándole el rostro.
Es así como las dos estrellas de la música, señaladas como enemigas acérrimas por la prensa, parecen haber puesto fin a sus discordias. ¿Será que en breve podrían colaborar juntas?
Foto Instagram
Destacadas
-
México asegura las 12 plazas a Lima 2027 en tiro con arcoDeportesHace: 16 mins 15 segs -
Desvalijan camioneta al influencer Tío Manolo en plena grabación en PueblaEntretenimientoHace: 39 mins 32 segs -
NASCAR México cambia su calendario y confirma fecha en PueblaDeportesHace: 48 mins 20 segs -
Reconocen legado del arquitecto Ambrosio Guzmán en el patrimonio de PueblaCulturaHace: 58 mins 27 segs -
Consulta la convocatoria del Premio de Cuento UDLAP con premio de 85 mil pesosCulturaHace: 1 hora 19 mins -
Triunfo del Tricolor deja lesionados y calles llenas de basura en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 33 mins -
Liga Instruccional fortalecerá la formación de futuros peloteros poblanosDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Guillermo Ochoa y Gilberto Mora hicieron historia ante ChequiaDeportesHace: 2 horas 12 mins
Destacadas
-
Desvalijan camioneta del influencer Tío Manolo en colonia La Paz de PueblaSeguridadHace: 11 mins 17 segs -
Pavel Gaspar critica matrimonio de edil de Acatlán: pide enfocarse en laborPolíticaHace: 37 mins 37 segs -
Despliegan Mega Operativo Blindaje por la seguridad en TexmelucanMunicipiosHace: 39 mins 12 segs -
Secuestradores reciben 50 años de cárcel por rapto de conductor en TexmelucanMunicipiosHace: 52 mins 45 segs -
Nombran temporalmente a secretario general y de Seguridad Pública de AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 15 segs -
Puebla llega a octavo en escala nacional en violencia vs mujeres: 911SeguridadHace: 1 hora 9 mins -
Objetivo, inaugurar tren CDMX-Pachuca y CDMX-Querétaro en 2027: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 31 mins -
Claudia Rivera buscará la alcaldía de Puebla o reelegirse como diputada en 2027PolíticaHace: 1 hora 51 mins
