- Sociedad
Estudio revela que mujeres sin cirugías estéticas son más infieles
Según un nuevo estudio del sitio de aventuras Ashleymadison.com, realizado entre 4.637 de sus inscritos, los infieles no necesitan de la cirugía plástica para verse y sentirse bien a la hora de llevar una relación extramarital, porque en general son personas más seguras de sí mismas. Y así lo demuestran los resultados: Un 83,73 % de los varones encuestados responde que no es necesaria y el 91,14% de las féminas en Chile da la misma respuesta.
Las mujeres que visitan este portal de aventuras, aseguran en su mayoría que no se someten a cirugías estéticas, porque tener un amante colma cualquier vacío en su vida sexual. De hecho, un 45% confirma sentirse exitosa cuando encuentra una amante; un 34%, emocionada; un 7%, desleal y un 14%, arrepentida.
Según la web de infieles, en los últimos años, las cirugías estéticas se convirtieron en una moda de las mujeres para “mejorar su imagen y satisfacer a sus relaciones ‘tramposas’ y como muchas no pueden financiar el costo de estas operaciones tienen su propio ‘sponsor’ que las ayuda con el dinero necesario para llevar a cabo la cirugía que en el fondo los beneficiará a ambos”, agrega Francisco Goic, country manager de Ashleymadison.com
De las 2.148 mujeres encuestadas, un 81.5% asegura no haberse sometido a una cirugía estética y un 86% que tampoco se colocaría implantes en un futuro cercano, lo que vendría a demostrar que “son más autosuficientes, o sea, podrían llegar hacerse algo para mejorar del punto de vista estético, pero no como cambiar su cuerpo como implantes debido a que estas mujeres se sienten exitosas en lo relacionado a la atracción”, señala Goic.
A la hora de los retoques, como eliminar grasitas, aumentar sus pechos, atenuar arrugas y marcas de expresión, un 37,7% de las mujeres reconoce haber recurrido a una depilación láser; un 25.1%, a un aumento de busto; un 19.5% al uso de bótox; un 9.3%, a un aumento de volumen de labios y un 8.4%, a un rejuvenecimiento facial. Además, un 77,6% admite haber engañado a su pareja o cónyuge antes de su cirugía y sólo un 22,4%, reconoce haberlo hecho después de su operación.
En el caso de los 2.489 hombres encuestados, recurrir a una cirugía estética es con el fin de complacerse a sí mismos o a sus parejas. Un 33,3% aseguró haberse sometido a un transplante de cabello; un 7.8% a inyecciones con ácido hialurónico; un 2.9%, a bótox; un 25.1% a depilación láser y un 30.9%, a liposucción estomacal.
Cuando a estos mismos hombres,ashleymadison.com les preguntó si engañaron a sus parejas antes o después de su procedimiento de cirugía cosmética, un 94.9% admitió haberlo hecho antes de su operación y un 5,1% después de su operación.
En Chile, desde los años 90’ hasta hoy, el número de estas operaciones se ha incrementado en un 150%, según estimaciones extraoficiales, ya que por la confidencialidad que revisten estas prácticas, no existen datos más específicos. Muchos cirujanos coinciden en que estas cirugías sirven para satisfacer un gusto, algunas veces, ajeno a ellas mismas, ya que se siguen patrones establecidos por la sociedad, como por ejemplo, que tener una voluptuosa delantera te hace más atractiva. “Las mujeres que se colocan implantes o se hacen algunos retoques no son tan infieles como las mujeres que no recurren a este tipo de prácticas, o sea, entre menos enchulada más infiel eres”, señala Francisco Goic.
Destacadas
-
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 14 mins 16 segs -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 15 mins 27 segs -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 35 mins 2 segs -
Liga MX anuncia plantilla para enfrentar a la MLS en el All-Star Game 2026DeportesHace: 1 hora 7 mins -
Mundial: Argentina viene de atrás y elimina a InglaterraDeportesHace: 2 horas 8 mins -
Fuerzas básicas del Club Puebla debutan ante Bravos este 17 de julioDeportesHace: 2 horas 50 mins -
Gustavo Lara celebra 30 años de carrera con concierto en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 21 mins -
INAH y Secihti firman convenio cultural en PueblaCulturaHace: 3 horas 36 mins
Destacadas
-
Amozoc defiende actuación policial tras detención de mujer en ExHacienda CapulacMunicipiosHace: 14 mins 22 segs -
Tragedia en gruta de Cuetzalan, revela escasez de guías certificadosMunicipiosHace: 20 mins 42 segs -
Continúa la búsqueda de "El Pato" por el homicidio de Miriam Peña en IxmatlacoMunicipiosHace: 21 mins 20 segs -
Plantón en Acatlán cumple un mes; exigen revocación de mandato de alcaldesaMunicipiosHace: 33 mins 39 segs -
Hallan dos hombres sin vida junto a la autopista Puebla-Córdoba, en AcatzingoMunicipiosHace: 37 mins 26 segs -
Tráiler embiste caseta en la Siglo XXI; una mujer quedó prensadaMunicipiosHace: 56 mins 52 segs -
Comparecencia por cablebús: Parra defiende proyecto y oposición acusa opacidadGobiernoHace: 1 hora 37 mins -
Acatlán planea manifestarse contra Guadalupe Bárcenas durante Jornada de SaludMunicipiosHace: 1 hora 58 mins
