- Espectáculos
Aristeo despierta morbo y malos pensamientos con un hombre
Jueves, Febrero 14, 2019 - 12:49
“Mi perversidad me hizo imaginar”, es uno de los comentarios lanzados en redes sociales
.
Aristeo Cazares, el ganador de Exatlón México, estuvo en Venga la Alegría y realizó ejercicios de yoga con Alejandro Maldonado; pero en un momento de la transmisión el morbo y los malos pensamientos entre televidentes aparecieron.
El atleta estaba con el torso desnudo y con mallas para realizar los movimientos, pero al relajarse él hizo una postura doblándose y Alejandro se puso atrás de él.

“mi perversidad me hizo imaginar”, es uno de los comentarios lanzados en redes sociales.
Y es que la imagen que se quedó en la mente pareciera sacada de una película porno o de alto contenido sexual; pero no es así, sino que pasó al aire en un programa familiar.
Fotos capturas de pantalla YouTube
Destacadas
-
Mundial: México llega como favorito ante Sudáfrica en las apuestasDeportesHace: 14 mins 57 segs -
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 58 mins 21 segs -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 1 hora 20 mins -
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 2 horas 26 mins -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 2 horas 34 mins -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 3 horas 41 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 4 horas 11 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 4 horas 14 mins
Destacadas
-
GPS de camión robado lleva al corralón de Huejotzingo; hay 10 detenidosSeguridadHace: 10 mins 13 segs -
Captan a tres hombres robando en vivienda de HuauchinangoMunicipiosHace: 25 mins 52 segs -
Si no pueden ir a un restaurante a ver el Mundial, vengan al Zócalo: OropezaCiudadHace: 34 mins 26 segs -
Artículo 19 pide reforzar búsqueda de reportera secuestrada en VeracruzNaciónHace: 37 mins 14 segs -
¡Atención! No habrá clases en Puebla este 11 de junio por el Mundial 2026EducaciónHace: 42 mins 40 segs -
EUA emitió alerta de viaje contra Puebla antes de iniciar el MundialSeguridadHace: 1 hora 16 segs -
Tras 26 años municipalizan El Cerril, fraccionamiento en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Iluminan la carretera de Amozoc; otra importante obra del gobierno municipalMunicipiosHace: 1 hora 3 mins
