- Espectáculos
La cara de Regina al perder MasterChef México y lo que dijo
Una de las figuras más polémicas en esta temporada de MasterChef México sin duda es Regina, quien fue señalada de ser favorecida por las decisiones de los jueces.
Y Regina llegó a la final, al lado de Geny e Ismael, algo que se sabía e incluso se rumoraba que ella ganaría el reality de cocina.
Los tres concursantes se esforzaron por deleitar el paladar de los chefs y que los coronaran como el ganador de MasterChef México. Al final, fue Ismael con sus platillos y combinaciones quien se llevó el premio.
Este fue el rostro de Regina después de saber que no ganó MasterChef México.

“Ganar ese cheque y el trofeo hubiera sido la cereza del pastel para mí, pero ahora sí yo ya gané muchas cosas, mis sueños siguen intactos y mis planes también”, expresó Regina tras perder ante Ismael.
Fotos capturas de pantalla YouTube
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 11 horas 30 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 14 horas 45 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 15 horas 39 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 16 horas 13 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 17 horas 28 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 17 horas 57 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 18 horas 5 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 18 horas 18 mins
Destacadas
-
Mujer muere en accidente sobre carretera Atlixco-Izúcar a la altura de HuaquechulaMunicipiosHace: 6 mins 50 segs -
Volcadura en la Atlixco-Puebla: ocupantes huyen y retiran placas del vehículoMunicipiosHace: 25 mins 44 segs -
Escuelas de Campo del INIFAP capacitan a 160 agricultores en la Mixteca poblanaMunicipiosHace: 31 mins 41 segs -
Pemex se deslinda de derrame de aceite en costas de ManzanilloNaciónHace: 2 horas 7 mins -
El PRI arrasa en elección de Coahuila, con acusaciones de compra de votosNaciónHace: 2 horas 32 mins -
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 12 horas 36 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 13 horas 13 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 13 horas 39 mins
