- Deportes
Con Sala desaparecido, Nantes exigió el pago de su traspaso
A pesar de que el jugador argentino Emiliano Sala sigue desaparecido, el club Nantes de Francia en donde militaba, exigió el pago por el traspaso del futbolista al Cardiff de la Liga Premier Inglesa, institución en donde el jugador ya no llegó.
El Nantes está exigiendo 15 millones de libras por el contrato realizado previamente a la desaparición del jugador, quien había sido traspasado al club inglés.
El pasado 21 de enero su avión perdió todo contacto y fue encontrado en el canal de La Mancha, en donde hace unos días se informó que se habría encontrado un cuerpo, aunque aún no han confirmado que sea el propio jugador argentino.
A pesar de la tragedia, Nantes aseguró que se iría por la vía legal, si no recibe el pago en 10 días, causando polémica en el mundo deportivo.
Foto:Twitter @EmilianoSala1
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 9 horas 46 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 9 horas 47 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 9 horas 59 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 10 horas 7 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 10 horas 21 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 10 horas 45 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 10 horas 53 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 11 horas 5 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 7 horas 28 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 9 horas 29 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 9 horas 59 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 10 horas 4 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 10 horas 15 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 10 horas 32 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 10 horas 46 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 10 horas 46 mins
