- Política
Mónica Rodríguez releva a García como líder del PAN en el Congreso
La dirigencia estatal del PAN designó a Mónica Rodríguez Della Vecchia como la nueva coordinadora de la bancada albiazul en el Congreso del estado, cargo que hasta el pasado 22 de enero ocupó el morenovallista, Marcelo García Almaguer.
A través de su cuenta de Twitter, Genoveva Huerta Villegas, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN dijo confiar en que la ex diputada federal garantizará la unidad y se apegará a los compromisos de su partido.
“Confío en que @monica_rdv desempeñará ejemplarmente el cargo de Coordinadora del @GLPAN_Puebla, manteniendo la unidad de nuestros Diputados y velando siempre por el compromiso del @PANPUEBLA”.
Confío en que @monica_rdv desempeñará ejemplarmente el cargo de Coordinadora del @GLPAN_Puebla, manteniendo la unidad de nuestros Diputados y velando siempre por el compromiso del @PANPUEBLA. pic.twitter.com/PanspplS81
— Genoveva Huerta (@GenovevaHuerta) 29 de enero de 2019
El nombramiento de Mónica Rodríguez se dio a una semana de la remoción de García Almaguer como coordinador de la fracción del PAN, luego de no haber defendido la propuesta de Jesús Rodríguez Almeida para gobernador interino de Puebla.
Rodríguez Della Vecchia negó que su nombramiento provoque fracturas al interior del Grupo Parlamentario del PAN.
“No veo heridas internas, hemos hecho equipo los siete integrante y no veo esas heridas, al contrario, Marcelo es mi amigo, hizo un gran trabajo no sólo como diputado, tengo amistad, lo estimo y hoy por circunstancias ajenas me toca estar aquí, no hay fracturas”, aseguró.
Huerta Villegas hizo otros nombramientos al interior de la fracción del partido, designando a Raúl Espinosa Torres como subcoordinador de Proceso Legislativo y Debate, y a Oswaldo Jiménez López como subcoordinador Administrativo de la bancada.
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 5 horas 6 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 7 horas 6 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 7 horas 15 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 22 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 7 horas 33 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 8 horas 12 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 8 horas 30 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 4 horas 40 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 5 horas 7 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 5 horas 18 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 5 horas 25 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 5 horas 33 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 5 horas 54 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 6 horas 57 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 6 horas 59 mins
