- Entretenimiento
Lele Pons posa sexy para mostrarle su apoyo a Venezuela
Jueves, Enero 24, 2019 - 19:14
La influencer venezolana Lele Pons le mostró su apoyo a su país con una sensual fotografía en la que posa con la bandera de Venezuela.
.
Tras el golpe de estado ocurrido el día de ayer en Venezuela, donde Estados Unidos y otros países latinoamericanos apoyaron el desconocimiento de Nicolás Maduro como mandatario y reconocieron como presidente a Juan Guaidó, diversas personalidades de distintos ámbitos han mostrado su apoyo al pueblo venezolano, entre ellos la influencer Lele Pons, quien a través de Instagram compartió una fotografía posando con la bandera de su país.
“ARRIBA VENEZUELA... Siempre adelante con nuestros sueños de Libertad y Paz! Ten fe y esperanza” escribió la también actriz y cantante.
Foto: Instagram @lelepons
Destacadas
-
Pedro Sola se disculpa por decir que quería envenenar perrosEntretenimientoHace: 12 horas 20 mins -
Joel Huiqui continuará al frente de Cruz Azul para el Apertura 2026DeportesHace: 12 horas 27 mins -
Justin Bieber estará en la final del Mundial junto a Shakira y BTSEntretenimientoHace: 12 horas 28 mins -
Cuándo y dónde será el intercambio de estampas Panini para el Récord GuinnessEntretenimientoHace: 12 horas 38 mins -
México peleará por el oro en Arco CompuestoDeportesHace: 12 horas 54 mins -
Si eres fan de CNCO, no te pierdas a Joel Deleōn en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 5 mins -
Puebla respaldará con incentivos a sus atletas rumbo a Santo Domingo 2026DeportesHace: 13 horas 16 mins -
Recorrido teatral revive leyendas de un hospital antiguo en PueblaCulturaHace: 13 horas 16 mins
Destacadas
-
Localizan cuerpo de hombre flotando en presa de Tenango, en HuauchinangoMunicipiosHace: 8 horas 38 mins -
Gobierno lanza licitación para construir un corralón en Puebla capitalGobiernoHace: 10 horas 39 mins -
Inician veda de recolección de gusano cuchamá en Zapotitlán SalinasMunicipiosHace: 11 horas 35 mins -
El Burladero mantiene por tres generaciones receta de chile en nogadaSociedadHace: 11 horas 41 mins -
Movimiento de San José Chiapa rechaza PODECIBI; piden diálogo público con autoridadesMunicipiosHace: 12 horas 44 mins -
Facultad de Ciencias Químicas forma profesionistas destacados y comprometidosEducaciónHace: 12 horas 44 mins -
Poder Judicial de Puebla emite 311 órdenes de protección a víctimas en 2026SociedadHace: 12 horas 53 mins -
Severiano de la Rosa apadrina generación de la Secundaria Técnica No. 90 en AmozocMunicipiosHace: 12 horas 55 mins
