- Entretenimiento
Viralizan a Homero usando su propio meme en Los Simpson
¿Quién no ha utilizado el meme de Homero ocultándose entre los arbustos para fingir desconocimiento o para zafarse de una situación que se torna incómoda? Seguro muchos, incluso hasta el propio Homero, quien en uno de los capítulos de la temporada 30, estrenada hace unos días, lo emplea en un chat con Lisa.
Desde la cuenta oficial de la serie, se observa una conversación de chat entre Homero y Lisa, donde él le pregunta a su hija sobre su teléfono, a lo que ella le contesta que “está escribiendo desde él” y Homero cae en cuenta de su error y emplea el famoso meme del patriarca Simpson ocultándose entre los arbustos.
Time to head back into the bushes! Another episode of #TheSimpsons is in the books. pic.twitter.com/l7SW6a9Uz5
— The Simpsons (@TheSimpsons) 14 de enero de 2019
Pese a la polémica en la que ha visto envuelta la famosa serie de Matt Groening, el realizador y su equipo creativo continúan con la serie, esto para quitarle fuerza a los rumores de que, tras 30 años al aire, la familia amarilla se despedirá próximamente de la televisión.
Foto: Twitter @TheSimpsons
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 8 horas 9 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 10 horas 47 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 11 horas 10 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 11 horas 24 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 11 horas 33 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 11 horas 39 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 11 horas 56 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 12 horas 32 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 7 horas 41 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 8 horas 15 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 8 horas 15 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 8 horas 23 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 8 segs -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 9 horas 11 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 9 horas 32 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 9 horas 57 mins
