- Sociedad
Revela Laura Bozzo que acudió al cirujano plástico para verse como de 30
La polémica conductora Laura Bozzo inicia el 2014 con un cambio de imagen y reveló que visitó al cirujano plástico ya que “me siento de 30 y entonces quiero verme así”.
En entrevista concedida al periódico El Universal, Bozzo señaló que “Fue algo que ya había planeado, quería algo que no fuera tan invasivo, porque hay gente que queda como bruja después de que les arreglan el rostro y yo me fui por un tratamiento brasileño”.
Además, la conductora dijo que también se realizó una reducción de mamas. “Me cambié uno de los implantes, porque con todo el ejercicio que hago una se me había movido, así que me reduje la talla, y como soy anti sexy, no me preocupa”, dijo.
Bozzo se realizó un “lifting en el cuello y la cara”. Controversial como siempre, a Laura no le afectan los comentarios de otras personas, ya que “A mí lo que los demás digan me importa, pero me importa menos de lo que pienso yo de mí misma”.
En lo laboral, Bozzo aseguró que ya está realizando las grabaciones de su programa. “Ahora mismo estoy preparando uno de los casos de la niña de la carpa, una pequeña que fue abandonada por su familia en una carpa”, expresó.