- Seguridad
Frustran asalto a repartidor de Sabritas frente al Cuauhtémoc
Un repartidor de la empresa Sabritas estuvo a punto de ser asaltado mientras circulaba en la lateral del bulevar 18 de Noviembre, a la altura del estadio Cuauhtémoc, sin embargo el chofer los evitó y los asaltantes se dieron a la fuga.
De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 7:00 horas de este lunes una unidad repartidora circulaba sobre la lateral de la avenida 18 de Noviembre, cuando fue interceptado por un automóvil Nissan March rojo.
El agraviado detalló que en el automóvil particular con vidrios polarizados viajaban tres hombres y una mujer, los cuales le lanzaron una piedra que impactó en la ventana del conductor, obligando a que el trabajador detuviera el camión repartidor.
Gracias al gran flujo vehicular en la zona, algunos automovilistas se percataron de lo que ocurría y llamaron al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal que patrullaban la zona se aproximaron al punto.
Fue cuando los delincuentes se percataron de la presencia de la patrulla, que decidieron abortar el asalto y escaparon en el vehículo particular con rumbo desconocido, por lo que de inmediato se boletinó la unidad para ser buscada por las corporaciones policiales.
Tras entrevistarse con el operador, los uniformados descartaron que presentara lesiones, además se señaló que el robo no se consumó, por lo que los únicos estragos fueron los ocasionados con la piedra al vidrio del vehículo repartidor.
Destacadas
-
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 1 hora 38 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 2 horas 42 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 3 horas 21 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 5 horas 11 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 7 horas 7 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 9 horas 49 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 10 horas 56 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 12 horas 53 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 2 horas 36 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 2 horas 54 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 3 horas 7 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 3 horas 17 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 3 horas 21 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 3 horas 59 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 4 horas 2 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 4 horas 33 mins
